Santa Fe Klan, el rapero de León, Guanajuato, está que no se la acaba por haberse tomado una foto con una popular modelo de OnlyFans y hasta le dice “nos vemos chidos”.

A través de sus redes sociales, la modelo de OnlyFans se dijo “la más fan” de Santa Fe Klan -de 23 años de edad- y ya hasta huele a colaboración.

No, no es que Santa Fe Klan vaya a abrir su cuenta de OnlyFans, sino que la modelo fue al estudio del rapero a grabar.

Quien lo viera; Santa Fe Klan anda muy posador junto a Karely Ruiz

Se tenían muy guardadito el secreto de que se conocían o siquiera tuvieran la intención de conocerse, pues resultó que Santa Fe Klan apareció junto a Karely Ruiz.

A través de la cuenta de Karely Ruiz, de 23 años de edad, se compartió una foto donde se le ve junto a Santa Fe Klan en su estudio 473.

Y no creas que por estar en el barrio Karely Ruiz dejó la sensualidad y el escote de lado, pues se lució como siempre junto a Santa Fe Klan.

[object Object]

Y sin que nadie supiera, Karely Ruiz reveló que andaba como “la más fan” junto al rapero de León, Guanajuato.

Pero ¿será que quieren ser algo más que amigos?

Dentro del mismo post, Santa Fe Klan le comentó a Karely Ruiz, “nos vemos chidoooo”, pero ¿bajo qué intención?

[object Object]

Santa Fe Klan se vio con Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, para grabar música

Santa Fe Klan se vio con Karely Ruiz, una de las modelos más populares de OnlyFans, lo que desató la euforia entre algunos fanáticos.

Sin embargo, el rapero de Guanajuato dejó claro que si se vieron fue para una colaboración, aunque no de él en OnlyFans.

En las historias de Instagram de ambos, se muestra parte de la convivencia que tuvieron en el estudio del rapero, donde Karely Ruiz grabó una canción.

[object Object]
[object Object]

Aunque se desconoce de qué va la colaboración, podría ser un verso de Karely Ruiz para regresársela a Kelly Medanie, quien la menciona en “Shorty Party” ¿recuerdas?

Y aunque aún no hay un solo verso filtrado ni publicado, algunos ya antelan que la colaboración Santa Fe Klan y Karely Ruiz traerá “algo culerísimo”.