Karely Ruiz -de 23 años de edad- es una modelo que alcanzó la fama gracias a su exposición y alcance en OnlyFans, lo que la ha llenado de seguidores e innumerables críticas.

La más reciente de ellas involucra un video que se filtró desde su contenido exclusivo hasta las redes sociales.

Mismo en el que se le ve teniendo relaciones sexuales sin protección con un fan que se tatuó su cara.

Motivo por el cual Karely Ruiz se convirtió en tendencias de búsqueda, por lo que t contaremos un poco más respecto a la influencer de OnlyFans y sus polémicas.

[object Object]

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Alejandra Ruiz García es una joven originaria de Monterrey, Nuevo León.

Viene de una familia de cuatro hermanos en donde ella es la segunda mayor. Sus padre son los señores Mayra y Javier.

Por lo que Karely Ruiz llegó a revelar, su familia era de escasos recursos, por lo que ella solía estar atendiendo un puesto de dulces que tenían en el centro de la ciudad.

De acuerdo con una entrevista para EXA, la influencer de OnlyFans reveló que se empezó a hacer conocida debido a que un ex la quemó en redes sociales.

Pues cuando terminaron la relación él hizo públicas las fotos íntimas que le había enviado, lo que le generó fuertes críticas sociales y familiares.

Karely Ruiz

Sin embargo, fue a la larga que optó por sacarle provecho a esta situación, pues notó que sus seguidores en redes sociales empezaron a aumentar.

Por lo que empezó a subir contenido erótico en sus cuentas. Fue así que con el tiempo optó por dar el salto a OnlyFans y empezar a cobrar por el material.

Convirtiéndose en la mejor pagada de la plataforma erótica a nivel México.

¿Cuántos años tiene Karely Ruiz?

Karely Ruiz nació un 28 de octubre de 2000, por lo que en la actualidad la estrella de OnlyFans tiene 23 años de edad.

¿Quién es el esposo de Karely Ruiz?

Hasta donde se sabe, Karely Ruiz todavía no ha llegado al altar; sin embargo, se le han atribuido noviazgos con Santa Fe Klan y Fofo Márquez.

Mismos que la infuencer jamás confirmó ni negó, pues prefirió que en las redes sacaran sus conclusiones.

Incluso en la actualidad Karely Ruiz se encuentra soltera, pues no ha revelado si en estos momentos no hay alguien especial en su vida.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Karely Ruiz?

Tomando en cuenta su fecha de nacimiento, Karely Ruiz es del signo Escorpio.

Este las personas nacidas bajo este signo del zodiaco, de acuerdo con la astrología, se caracteriza por ser apasionadas, pero también celosas y controladoras.

¿Cuántos hijos tiene Karely Ruiz?

Karely Ruiz no tiene hijos de ninguna pareja. Sin embargo ha llegado a revelar en entrevistas que la maternidad no está lejos de sus planes.

Asegurando así que el tener un hijo es uno de sus mayores sueños.

¿Qué estudió Karely Ruiz?

De acuerdo con una entrevista que dio Karely Ruiz para Roberto Martínez, la influencer contó que estuvo estudiando la carrera técnica en enfermería.

Sin embargo dejó los estudios de lado en cuanto se dio cuenta de todo lo que estaba ganando en redes sociales.

Por lo que Karely Ruiz prefirió enfocarse a la creación de contenido.

Critican a Karely Ruiz por tener relaciones sexuales con fan que se tatuó su cara

Karely Ruiz se convirtió en una de las grandes tendencias del mes de febrero, pues se filtró un video de ella teniendo relaciones con uno de su fans.

Pero lo que causó todavía más revuelo fue que en las imágenes se aprecia que no hubo métodos de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo también se le atacó a Karely Ruiz por haber ofrecido el encuentro como modo de “pago” o “agradecimiento” para su fan.

Quien logró estar con la influencer solo por haberse tatuado su cara en el brazo.

[object Object]

Karely Ruiz se besa con Santa Fe Klan, ex de su amiga Maya Nazor

Karely Ruiz y Santa Fe Klan compartieron un apasionado beso frente a millones de personas durante el MacroFest, evento que se llevó a cabo el domingo 16 de abril de 2023.

Lo que empezó a generar revuelo en las redes sociales, es que Maya Nazor y Santa Fe Klan -de 24 y 23 años de edad respectivamente- habían mantenido una relación amorosa.

Incluso, la pareja tuvo un hijo y poco después se separaron. De acuerdo con Maya Nazor, la relación terminó por un acuerdo mutuo.

Esto sumado a que Karely Ruiz supuestamente sostenía un lazo de amistad con Maya Nazor, lo que comenzó una oleada de críticas en contra de la modelo de OnlyFans.

Pues usuarios en redes sociales concordaron en que no debió besar al ex de su amiga, llamándola incluso “chapulina”.

[object Object]

Guerra de indirectas entre Karely Ruiz y Maya Nazor por beso con Santa Fe Klan

Después de que el beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan llegara hasta Maya Nazor, la modelo y ex del rapero fue la primera en lanzar una indirecta al respecto.

Esto fue a través de su cuenta de Instagram, a través de la cual subió una historia que hacía alusión hacia la lealtad de las personas.

Por lo que muchos consideraron que el mensaje iba con dedicatoria directa a Karely Ruiz.

[object Object]

Por su parte, Karely Ruiz también hizo acto de presencia en sus redes sociales para dejar en claro un aspecto que parecía todos estaban suponiendo en las críticas en su contra.

Esto porque muchos enfatizaban la supuesta relación de amistad entre ella y Maya Nazor. A lo que Karely Ruiz respondió diciendo que ella no tiene amigas.

[object Object]

Karely Ruiz ya tiene tiradera y la inauguró Kelly Medanie en “Shorty Party”, su canción con Babo de Cartel de Santa

Pareciera ser que sí hay rivalidad entre modelos de OnlyFans, aunque la propia Karely Ruiz reconoce que hay quienes ganan más en la plataforma, Kelly Medanie prefirió dedicarle una pequeña tiradera.

[object Object]

El estreno de “Shorty Party”, la canción de Babo de Cartel de Santa, se volvió un éxito en TikTok, incluso antes de su estreno, pero esta trae oculta una tiradera a Karely Ruiz.

Y no, no es Babo de Cartel de Santa quien se pronuncia sobre la modelo, sino Kelly Medanie ‘La Kelly’, quien también es de Monterrey y modela en OnlyFans.

Incluso, por lo que ‘La Kelly’ menciona en “Shorty Party” se creería que se burla de Karely Ruiz por tener el trasero operado. Este es el verso en el que nombra a ‘Karely’:

“Saco lo maniacona cuando me pega la moli, me pongo más horny si me grabas para el Only, no hay quien se resista cuando lo mueve La Kelly, mi culito natural otra vez se fue de trendy y la que soporte, ahí me saludan a Karely”.

Kelly Medanie, modelo.
Karely Ruiz

¿Por qué se dice que Karely Ruíz envió al hospital a Andrés García?

Los fans de Andrés García sugirieron que fue Karely Ruíz quien lo envió al hospital.

Esto porque la influencer compartió a los medios de comunicación, que el actor se mostró muy ‘querendón’ con ella y le pedía que se sentara en sus piernas.

Asimismo, fue hospitalizado un día después de la visita de la influencer.

[object Object]