Karely Ruiz -de 23 años de edad- le regresa la indirecta a Maya Nazor después de que ella respondiera a su beso con Santa Fe Klan -23 años de edad-.

Todo esto comenzó hace algunos días, cuando empezó a circular en redes un video en el cual se podía ver que Karely Ruiz y Santa Fe Klan compartían un apasionado beso en el escenario de MacroFest.

Y es que vale la pena resaltar que Santa Fe Klan y Maya Nazor -de 24 años de edad- mantuvieron una relación dentro de la cual tuvieron un hijo.

Sin embargo, tiempo después de su nacimiento, la pareja decidió separarse. Además de que en algún momento también se presumió que Karely Ruiz y Maya Nazor eran amigas.

Por lo que ahora hay una serie de controversias que empezaron a surgir a partir de que la modelo de OnlyFans y el rapero optaron por besarse ante miles de personas.

[object Object]

Karely Ruiz y Maya Nazor inician guerra de indirectas por beso con Santa Fe Klan

Justo después de que empezara a viralisarse el beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan, la ex del rapero, Maya Nazor, fue la primera en pronunciarse al respecto.

Las imágenes de inmediato se volvieron tendencia en todas las redes sociales, pues llegaron hasta los ojos de Maya Nazor.

Aparentemente, la modelo habría tirado la primer indirecta a través de su cuenta de Instagram en contra de Karely Ruiz, su supuesta amiga.

[object Object]

Por su parte, los usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra de Karely Ruiz, pues muchos la tacharon de traidora por besar al ex de su amiga.

Incluso, hubo muchos quienes comenzaron a llamar “chapulina” a la estrella de OnlyFans, recalcando nuevamente que lo que hizo no se le hace a una amiga.

Karely Ruiz responde a Maya Nazor y a usuarios en redes por beso con Santa Fe Klan

Karely Ruiz tardó un poco en hacer mención de su beso con Santa Fe Klan y de la indirecta lanzada por Maya Nazor.

Pues recientemente Karely Ruiz hizo una publicación a través de su cuenta de Facebook, en la cual deja muy en claro que ella no tiene amigas.

Esto como forma de responder a todos aquellos que le han dicho mala amiga y como indirecta al mensaje de Maya Nazor.

Por lo pronto, ni Karely Ruiz ni Santa Fe Klan han dado a conocer de manera oficial una relación entre ambos.

[object Object]