Maryfer Centeno exhibe que Charly López siente ira al hablar de Ingrid Coronado y revela si el famoso se encuentra mintiendo sobre las acusaciones que hace de la conductora.

Luego de las declaraciones que realizó Charly López de 53 años de edad sobre la entrevista de Ingrid Coronado de 48 años de edad con Yordi Rosado en donde habló también de Fernando del Solar, la grafóloga Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal.

A través de su canal de YouTube, Maryfer Centeno de 33 años de edad, compartió el análisis corporal que realizó de Charly López. ¿El ex Garibaldi se encuentra mintiendo? Esto dijo la grafóloga sobre el tema que también involucra a Fernando del Solar.

[object Object]

Charly López siente lo que está diciendo pues cree que es la verdad: Maryfer Centeno

El pasado 4 de diciembre, Yordi Rosado estrenó en su canal de YouTube su entrevista con Ingrid Coronado. Durante su conversación, la conductora rompió el silencio sobre su relación con los padres de sus hijos.

En medio de varias especulaciones, Ingrid Coronado habló sobre sus matrimonios con Charly López y Fernando del Solar, luego de sus polémicos divorcios. Sus declaraciones generaron gran controversia en el medio del espectáculo.

Charly López no se quedó callado y en una entrevista decidió responderle a Ingrid Coronado acusándola de que simplemente se quería hacer la “víctima”.

Tras la controversia que generaron sus declaraciones, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Charly López y esto fue lo que dijo sobre el famoso.

Maryfer Centeno puntualizó que en la entrevista puede ver que Charly López muestra un gran coraje y odio cuando habla sobre Ingrid Coronado.

“Noten el inmenso coraje, odio, claro son muchos años de problemas. Charly López habla abiertamente de la situación, lo hace desde un espacio que para él es seguro”

Maryfer Centeno

En su video, Maryfer Centeno destacó que se puede ver a Charly López muy tenso y constantemente busca apaciguarse porque de verdad quiere dar su opinión.

“Está muy tenso, preocupado, tiene miedo de lo que está diciendo. Lo que está haciendo es apaciguarse, pero habla fuerte porque tiene muchas ganas de decir las cosas”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno puntualizó que Charly López se encuentra contando lo que él cree que es la verdad, no quiere decir que eso fue lo que pasó, pero para el famoso fue así como pasaron las cosas.

“Se está controlando, hay algo de estas cosas horribles que no está diciendo Charly. Esa es la realidad para Charly López, no estamos diciendo que sea la verdad absoluta, aquí son tantas las partes que seguramente la verdad es algo mucho más matizado que lo que cuente cualquiera de los tres”

Maryfer Centeno

Charly López se encuentra muy enojado y dolido cuando habla de Ingrid Coronado

Durante su análisis, Maryfer Centeno destacó que Charly López se encuentra a la defensiva y enojado. Aunque también muestra algunos rasgos de tristeza.

“Está absolutamente a la defensiva, la mitad de la cara triste, la mitad enojada. No vemos un indicador de mentira, pero sí de enojo. Charly López está convencido de lo que está diciendo, la emoción predominante es ira y tristeza”

Maryfer Centeno

A pesar de que Charly López se encontraba en un lugar seguro, su lenguaje corporal es de amenaza pues está dispuesto a defender su punto de vista.

“Charly López está dispuesto a todo con tal de defender sus puntos de vista. Enseña mucho los dientes, está en un lenguaje corporal de amenaza”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno destacó que con los años que han pasado es probable que no se conozca la verdad, pero Charly López muestra un gran enojo y aun le causa tristeza el tema de Ingrid Coronado.

“El enojo de Charly López es autentico. Es contundente en sus dichos. Aún le causa mucha tristeza el tema de Ingrid Coronado”

Maryfer Centeno

En su intervención, Maryfer Centeno destacó que Charly López está tratando de controlarse porque sabe que está frente a las cámaras de televisión.

“Está tratando de controlar su enojo porque está frente a una cámara de televisión. La emoción predominante es de ira, pero también de mucho dolor”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno puntualizó que tanto Charly López como Ingrid Coronado como lo que pasó con Fernando del Solar es un tema muy difícil porque todas las partes están lastimadas.

“Están muy lastimados, la verdad yo creo muy difícil que la situación logre componerse. Es el Charly López que no estamos acostumbrados a ver, sobre exaltado, enojado, pero convencido de lo que está diciendo”

Maryfer Centeno

De acuerdo con Maryfer Centeno, Charly López se encuentra convencido de lo que él cree que es la verdad y se muestra muy enojado y dolido.

“Charly está plenamente convencido de lo que dice, probablemente ni siquiera sea la realidad. Este señor está convencido de lo que está diciendo, es su verdad. Está muy enojado, dolido”

Maryfer Centeno