Maryfer Centeno cuenta la hermosa historia de amor con su esposo Carlos Marín, y asegura que existe el amor a primera vista.

La famosas grafóloga celebra 8 años de casada con su pareja Carlos Marín y Maryfer Centeno le dedicó un emotivo mensaje a su esposo.

A los 19 años, Maryfer Centeno y Carlos Marín se conocieron y desde ese momento permanecen juntos.

Maryfer Centeno, de 33 años de edad, compartió con sus seguidores algunos recuerdos de su noviazgo y matrimonio con su esposo; la historia parece de ‘cuento de hadas’.

[object Object]

El amor entre Maryfer Centeno y Carlos Marín ha durado años y van por más

La grafóloga Maryfer Centeno, compartió un mensaje para su esposo Carlos Marín, donde reveló que llevan casados 8 años.

Maryfer Centeno contó que el 9 de febrero de 2015 se casó por el civil con Carlos Marín y una semana después, celebraron su enlace por la iglesia.

“Mi primer y único amor, Carlos Marín. Ni siquiera teníamos sueños o ambiciones, solo nos amábamos y eso era todo”

Maryfer Centeno

También mostró la primera fotografía que se tomó con Carlos Marín y asegura que en la tercera cita con él, ya estaba perdidamente enamorada.

Primera foto de Maryfer Centeno y su esposo Carlos Marín

“Creo que el amor a primera vista existe, se los juro, a mí me pasó” dijo Maryfer Centeno, quien terminó deseando un feliz aniversario a su esposo.

Seguidores de Maryfer Centeno la felicitan por su aniversario y no faltó el criticón

El mensaje de aniversario de Maryfer Centeno a su esposo Carlos Marín, causó ternura y recibieron felicitaciones por parte de sus seguidores.

“Muchas felicidades”, “Muchas felicidades en tu octavo aniversario Fer” y “Felicidades, amo tu historia de amor”, fueron algunos de los comentarios.

Pero no podían faltar los comentarios de detractores: “No pensé que te hubieras casado, creo que no es coherente con tu pensamiento acerca de la familia”.

También hubo quien se tomó con humor la publicación de Maryfer Centeno y hasta hicieron su propio análisis del esposo de la grafóloga.

“Carlitos, se le ve en la cara que te engaña, la mirada y la forma de las cejas lo delata y su cabello indica que pronto se quedará calvo”, escribió uno de los seguidores a Maryfer Centeno.

Lo que empezó como un noviazgo de adolescencia, terminó en el feliz matrimonio de Maryfer Centeno con Carlos Marín y llevan ocho años juntos.

MaryFer Centeno denuncia que la quieren callar; podría tomar acciones legales