Aunque muchas personas aplaudieron el actuar de Maryfer Centeno, quien no se achicó cuando Niurka intentaba humillarla en el programa de Adela Micha, la grafóloga quedó afectada.

Y es que aunque muchas personas decidieron que ella fue la ganadora de la pelea, también hubo quién criticó a Maryfer Centeno.

Esto porque vieron mal que Maryfer Centeno, de 33 años de edad, se puso al mismo nivel de la vedette, de 55 años de edad, quien se jacta de ser “La reina del escándalo”.

Críticas que a la grafóloga y experta en lenguaje corporal no le gustaron por lo que decidió no volver al programa de Adela Micha.

[object Object]

Maryfer Centeno sale del programa de Adela Micha

A través de su cuenta de Twitter, Maryfer Centeno tuiteó: “Por elemental respeto a mi audiencia, no estaré en el espacio donde me vieron el lunes pasado”.

[object Object]

Mensaje que apoyaron sus seguidores, pero que también fue tomado como eje de burla por sus detractores.

“Tú con tanta clase y finura, dama hermosa, la regaste en enfrascarte con esa verdulera de lo peor”, “Si no te valoran es mejor irse”, “Hay que retirarse a tiempo, a esta mujer le gusta el escándalo y la vulgaridad”.

“Y por dignidad, hiciste bien si renunciaste”, “Felicitaciones y que bueno que te valores de esta manera”, le comentan en la red social.

Maryfer Centeno cree que Niurka le terminó dando la razón

Maryfer Centeno evita la polémica

No es la primera vez que Maryfer Centeno se involucra en una polémica, en el pasado.

Su imagen se vio afectada cuando se peleó con Shanik Berman, de 64 años de edad, en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy.

Conflicto que se originó porque Maryfer Centeno se negó a realizar algunos pasos de baile con su pareja, debido a que antes debía consultarlo con su esposo.

Ya que a la grafóloga no le gustó que su vida personal fuera puesto en tela de juicio, se retiró de la competencia.