Luego de su pelea con Niurka de 55 años de edad, Maryfer Centeno decidió analizarse a sí misma en su canal de TikTok y revelar que había detrás del lenguaje corporal de las dos.

A través de su cuenta de TikTok, Maryfer Centeno analizó el video de la pelea con Niurka, el cual se dio durante Se tenía que decir, una sección del programa de La Saga de Adela Micha, el cual se transmite en YouTube.

Y es que el pleito comenzó luego de que Niurka le reclamara a Maryfer Centeno de 33 años de edad sobre su análisis del lenguaje corporal de ella y Juan Vidal cuando aún salían.

Tal y como explica Maryfer Centeno, fue una “vergüenza” lo que ocurrió con Niurka, pero esto le permitió explicar los dos tipos de lenguaje corporal:

  • El de conciliación
  • El de confrontación

“Lo que hice fue defenderme ante una agresión. Yo no lo invité, ella nos escribió para venir y fue extraordinariamente amable”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno admite que intensa pelea con Niurka fue extraña

La pelea que se dio entre Niurka y Maryfer Centeno, ha sido muy comentada entre medios y redes sociales; sin embargo, la grafóloga aprovechó para analizarse a sí misma durante la incómoda situación.

Durante su explicación, Maryfer Centeno asegura que fue muy extraño pues después de la pelea, Niurka fue “muy encantadora, muy amable”.

“Vamos a ver como estoy con las piernas hacia Niurka y Niurka hacia mi, por lo tanto seguramente no le caigo mal. Noten usted que es un lenguaje corporal que refleja ira por parte de su cara; sin embargo, no logra ponerse roja.”

Maryfer Centeno

El análisis que hizo Maryfer Centeno sobre la pelea con Niurka, asegura que pareciera que en cualquier momento, la vedette se va a reír.

Maryfer Centeno dice que nunca tuvo un argumento en su contra, además que Niurka se tardó más de un minuto en verla a la cara.

“A Niurka le gusta, por algo se llama la mujer escándalo”, revela Maryfer Centeno

El análisis que hizo Maryfer Centeno de su pelea con Niurka durante una sección de La Saga de Adela Micha, revela que la vedette disfruta de hacerlo.

Maryfer Centeno reafirmó que vale la pena analizar lo ocurrido con la frialdad que se necesita, pues es parte del juego y es un show.

“A Niurka le gusta, por algo se llama la mujer escándalo.”

Maryfer Centeno

En el análisis corporal que Maryfer Centeno se hizo a sí misma durante la pelea con Niurka, reveló que su postura no era violenta y comentó que el tono de voz de la vedette era de confrontación.

“Noten ustedes como se mueve, como si estuviera bailando, ¿Por qué? Porque lo está disfrutando, esto no le está generando una molestia real, está disfrutando hacer este escándalo.”

Maryfer Centeno

Durante la mayor parte de la pelea con Niurka, Maryfer Centeno reveló que nunca la vio a la cara para confrontarla, además de no verla a los ojos porque sabe que no tiene razón.

“Jamás dijo que mi estudio estuviera mal. Nunca, al contrario, el tiempo me dio la razón y tan me dio la razón que terminó con Juan Vidal.”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno aclaró que Niurka solamente gritaba y aclaró que cuando alguien insulta es porque le faltan argumentos.

“Entiendo perfectamente que ella estaba en un personaje, el personaje que ella creó. Niurka es un personaje. La Niurka privada que yo he visto en su escritura es una mujer sensible, generosa, una mujer observadora, detallista, intuitiva. Esta Niurka pública se dedica al escándalo.”

Maryfer Centeno