Mary Paz Banquells no era quién chismorreaba todo lo que hacía Silvia Pinal en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

Tras los audios filtrados de Iván Cochegrus en donde arremetía en contra de Mary Paz Banquells y la llamaba “chismosa”, la actriz salió en su defensa y aseguró que las cosas no sucedieron como las contó el productor.

Luego de que exigió una disculpa pública a Iván Cochegrus, Mary Paz Banquells señaló que ya se puso en contacto con ella. Cabe recordar que en los audios el productor sugirió que Luis Enrique Guzmán tenía una amante.

Ivan Cochegrus y Silvia Pinal.

¿Mary Paz Banquells le pasaba información a Sylvia Pasque sobre Silvia Pinal?

En medio de la controversia sobre la posible reconciliación entre Alfredo Adame y sus hijos, Mary Paz Banquells se enfrenta a otra polémica con la cancelación de la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.

Luego de la controversia por la manera en la que se estaba exponiendo a Silvia Pinal en su regreso al teatro, se difundieron unos audios en donde Iván Cochegrus arremetía en contra de la familia de la actriz.

Mary Paz Banquells se vio envuelta en la polémica luego de que el productor la llamó “chismosa” y la señaló como ser la informante sobre lo que hacía Silvia Pinal.

En entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes, Mary Paz Banquells señaló que nunca fue una espía y que al contrario Iván Cochegrus se encontraba al tanto de la situación.

“De ninguna manera, lo que pasa es que Sylvia no podía estar todo el tiempo ahí porque ella está haciendo una serie y primero le pidió a Iván que le mandará las imágenes, pero estaba en la producción, en los ensayos”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells destacó que Sylvia Pasquel le pidió que estuviera atenta a su mamá y su evolución, ya que por su trabajo no podía estar todos los días presente.

“Entonces le dijo: ‘le voy a pedir a mi hermana que me mande los videos para supervisar como va evolucionando el trabajo de mi mamá’”

Mary Paz Banquells

Durante su conversación, Mary Paz Banquells señaló que tiene todos los mensajes para comprobar las conversaciones que tuvo con Sylvia Pasquel.

“Nunca lo hice a escondidas, Iván me veía perfectamente que me paraba a tomar video. Tengo todos los videos y los WhatsApp siempre le ponía a mi hermana ‘tú mami llegó muy contenta, estuvo muy bien, estuvo bromista’”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells puntualizó que su intención nunca fue espiar a alguien, sino compartir con Sylvia Pasquel el trabajo que estaba realizando Silvia Pinal en el teatro.

“Nunca fue en plan de espías, siempre fue de una hija que no podía estar ahí cuidando a su mamá, me pidió que le mandará videos para ver cómo iba el trabajo de su mamá”

Mary Paz Banquells

¿Mary Paz Banquells volvería a trabajar con Iván Cochegrus?

Mary Paz Banquells señaló que se encontraba muy feliz de poder regresar al teatro con la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”; sin embargo, su gusto duró poco.

“Si imagínate volver a sentir otra vez el escenario y me duró dos funciones, que triste”

Mary Paz Banquells

Ante los rumores a su alrededor por los audios filtrados, Mary Paz Banquells reconoció que se encuentra muy triste por cómo se terminaron las cosas.

“Yo estoy muy triste porque se terminó, de la manera en la que se terminó desgraciadamente pues salieron estos audios”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells reveló que ya tuvo la oportunidad de hablar con Iván Cochegrus y le ofreció una disculpa por la manera en la que se expresó.

“Yo ya hablé con Iván ya me pidió una disculpa y bueno pues así fueron las cosas tristemente, pero hay que seguir adelante”

Mary Paz Banquells

Al ser cuestionada sobre si volvería a trabajar con Iván Cochegrus, Mary Paz Banquells señaló que nunca se sabe aunque reconoció que sintió muy feo escuchar la manera en la que se expresaba de ella.

“En un futuro quién sabe, ya se limaron… él se le fue la boca, el pez por la boca muere y desgraciadamente confió en las personas equivocadas y si se siente feo porque sientes como si te apuñalen por la espalda, pero todos cometemos errores y hay que superarlos”

Mary Paz Banquells
[object Object]