Carlos Ignacio dice que sin Silvia Pinal no se realizará la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”. El productor destacó que este proyecto fue pensado exclusivamente para la actriz.

En entrevista con varios medios de comunicación, Carlos Ignacio reconoció que tras toda la polémica que se generó en torno a la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, será muy difícil que se pueda volver a convencer a Silvia Pinal de participar en el proyecto.

En medio de todos los rumores que han surgido por la cancelación de la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, Carlos Ignacio reveló que decidió ya no seguir con el proyecto luego de los audios que se filtraron de Iván Cochegrus.

Silvia Pinal en obra de teatro Caperucita Roja

Carlos Ignacio no cree que Silvia Pinal quiera regresar a “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”

Desde que se anunció la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, Carlos Ignacio siempre defendió la presencia de la actriz, aunque reconoció que su salud se había visto mermada tras su contagio de Covid-19.

Luego de que se dio a conocer que se había cancelado la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, Carlos Ignacio se mostró triste por la decisión que se tuvo que tomar.

De acuerdo con Carlos Ignacio, se tomó la decisión de no realizar más funciones de “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” por los audios que se filtraron de Iván Cochegrus.

En las grabaciones el productor Iván Cochegrus hablaba mal de la dinastía Pinal. Tras el escándalo declaró que se había modificado el audio, sin embargo esta situación habría generado molestia en la familia de Silvia Pinal.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Carlos Ignacio señaló que los audios si causaron problemas ya que fue una puñalada para los que trabajaban en la obra de teatro.

“Pasó que se suspendió todo, se colaron unos audios de los cuales no teníamos conocimiento nosotros y yo definitivamente no trabajo con gente que está hablando a tus espaldas, que te da puñaladas cuando tú has entregado todo”

Carlos Ignacio

Carlos Ignacio destacó que solo había realizado la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” como un regalo para Silvia Pinal.

“Yo esta obra la hice con todo el amor, un regalo de vida para la señora Pinal. Porque eso era y el domingo pasado la hubieran visto, la vida que tenía, la alegría, el disfrutar su público”

Carlos Ignacio

En este sentido destacó que al momento que se decidió que Silvia Pinal ya no participará en la obra él tomó la decisión de ya no hacerla.

Carlos Ignacio puntualizó que “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” fue hecha exclusivamente para Silvia Pinal por lo que ve muy difícil que se pueda retomar la obra.

“Definitivamente decidieron que ya no siguiera trabajando la señora Pinal y la obra es mía. Entonces también decidí retirar la obra porque esto era exclusivamente para la señora Silvia Pinal”

Carlos Ignacio

Sobre si cree que se pueda retomar la obra con otro productor, Carlos Ignacio destacó que no cree que Silvia Pinal quiera volver a trabajar en “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” aunque con otro proyecto podría suceder.

“Convencer a Silvia va a estar muy difícil, a lo mejor con otro proyecto, puede que si”

Carlos Ignacio

Carlos Ignacio se defiende de quienes criticaron que obra no estaba a la altura de Silvia Pinal

Carlos Ignacio reconoció que fue muy doloroso escuchar los audios del productor Iván Cochegrus pues destacó que hecho a perder todo el trabajo que se había realizado.

“Enterarte de todo esto es muy doloroso, porque yo sigo creyendo que hay gente buena, yo intenté ponerlo en un lugar que fuera uno de los nuevos productores, valió la pena y lo echo todo a perder”

Carlos Ignacio

Durante su conversación Carlos Ignacio puntualizó que la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” está llena de elementos que recuerdan la trayectoria de Silvia Pinal.

“Definitivamente es un cuento infantil, yo me basé en la anécdota de la abuelita que es mínima y la agrandé y le hice homenajes a Silvia dentro de la obra”

Carlos Ignacio

Sobre los cuestionamientos que recibió sobre que no era una obra que estuviera a la altura de Silvia Pinal, Carlos Ignacio puntualizó que las personas solo hablan por hablar.

Además destacó que siempre pensaron en las posibilidades de Silvia Pinal e incluso señaló que ir a la obra era similar a ir con tu abuelita a que te cuente un cuento.

“La gente habla por hablar, está obra fue echa exclusivamente para darle vida a la señora Pinal, dentro de sus posibilidades actuales, es cómo si fueras a ver a tu abuelita a su casa y te cuenta un cuento”

Carlos Ignacio
[object Object]