La actriz Silvia Pinal fue fuertemente criticada por seguir trabajando a sus 90 años, ahora su hijo Luis Enrique Guzmán asegura que la ‘diva’ no estará más en el escenario.

Hace unos meses se informó que Silvia Pinal iba a formar parte del elenco de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!

Luego del estreno de la primera función, el publico y varios comunicadores criticaron el estado en que Silvia Pinal se presentó, pues por su avanzada edad era necesario que usara una silla de ruedas.

También hubo polémica por unos audios del productor de la obra, Iván Cochegrus, pues aseguró que Luis Enrique Guzmán tenía una amante y llamó ‘lurias’ a su esposa.

Silvia Pinal se presentó dos veces en la obra y luego el productor informó que se iba a cancelar la puesta en escena.

Silvia Pinal en 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'

Hijo se Silvia Pinal dice que no ser volverá a presentar en el escenarios

Durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, informó sobre el estado de su madre.

“Ya mi mamá ya no regresa, ni gira ni nada, pero yo le deseo lo mejor a todos los productores de teatro”

Luis Enrique Guzmán

Confirmó que por el momento su mamá no va estar arriba del escenario, pues su salud está primero y eso los mantiene preocupados.

“Ella hizo lo que quería ser, que era subirse al escenario, lo vimos en sus ojos y tuvo la gran satisfacción de sentir luces, público y gran ovación”

Luis Enrique Guzmán
Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán estaba preocupada por su mamá

Luis Enrique Guzmán contó que su hermana Alejandra Guzmán estaba muy preocupada por el estado de su mamá.

Fue ahí cuando el hijo de Silvia Pina y Sylvia Pasquel, tomaron la decisión de retirar a la ‘primera actriz’ de la obra.

La familia decidió que ya no querían poner en riesgo a su mamá, pues aparte de la inseguridad, la prensa la estuvo asechando.

El hijo de Silvia Pinal asegura que su mamá está de muy buen ánimo, incluso hace chiste y regaña a todos, lo que es buena señal.

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán.

También tienen planeado realizar varias cosas para mantener de buen ánimo a Silvia Pinal, como talleres con sus amigos.

Luis Enrique Guzmán no aseguró que la actriz tenga un homenaje en Bellas Artes, pero dijo que se está trabajando en un documental sobre la vida de la ‘diva del cine mexicano’.

Por otro lado, Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, habló de los audios donde Iván Cochegrus decía que su marido le era infiel.

“Primero salieron unos audios donde decía que mi marido era infiel con alguien de la pizzería, es totalmente mentira, la única mujer que trabaja aquí, soy yo”

Mayela Laguna

La nuera de Silvia Pinal reveló que tras los comentarios del productor de la obra, la familia decidió tomar distancia de Iván Cochegrus.