Lalo Mora estuvo en el ojo del huracán en julio pasado, tras difundirse una grabación en la que se le ve besando en la boca y tocando de forma indebida a algunas fans.

Las críticas que recibió Lalo Mora parecen no preocuparle, pues nuevamente el cantante de corridos ha sido exhibido en otro video, ahora manoseando los senos de una mujer.

De hecho, en su última fotografía en Instagram que nada tiene que ver con música, sus fans se le fueron encima apodándole “viejo cochino” a Lalo Mora.

Lalo Mora metió su mano entre los senos de fan que le pidió una foto

En el video, de apenas 12 segundos y que circula en redes sociales, Lalo Mora aparece abrazando a una fan que le pidió una foto tras presentarse en un lugar no definido.

El llamado ‘Rey de Mil coronas’ acerca su rostro al de la joven mujer, buscando besarla como lo hace con otras fans y diciéndole algo.

Sin embargo, la fan no responde como el vocalista de ‘Los Herederos de Nuevo León’ habría deseado y un gesto de incomodidad sustituye a la sonrisa que tenía.

Entonces, les avisan que la foto ya fue tomada y Lalo Mora deja de abrazar a la mujer, mientras le dice otra cosa y acto seguido, le mete la mano entre los senos.

La fan de inmediato quita de sus pechos la mano al cantante de 74 años de edad y se aleja de él, con un gesto de inconformidad en la cara.

Lalo Mora ha justificado sus tocamientos a fans: “¿Qué de malo tiene?”

Tres meses atrás, cuando Lalo Mora fues cuestionado por besar en la boca a varias fans, pese a la pandemia de Covid-19, enfermedad que lo tuvo en terapia intensiva en 2020.

Lejos de mostrarse arrepentido por su conducta abusiva, el cantante de corridos se justificó subrayando que le gustan mucho las mujeres.

Con su respuesta, Lalo Mora dejó ver que para él ese tipo de actos, lejos de ser reprobables, lo harían sentir orgulloso:

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir... Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”

Lalo Mora