México.- Pedro Carrizales, mejor conocido comoEl Mijis’, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar a Lalo Mora por el delito de abuso sexual.

Lalo Mora, de 74 años de edad, es acusado de haber tocado a una fan sin su consentimiento cuando se encontraba en un evento en Pico de Rivera, California, durante el fin de semana pasado.

Al término del evento, Lalo Mora ofreció una convivencia con aficionadas, no obstante, el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento alguno.

Lee esto: Lalo Mora se disculpa; “me siento muy apenado”, dice

Ante esta situación, El Mijis en apoyo a la víctima realizó la demanda correspondiente contra el cantante Lalo Mora el día de hoy, viernes 8 de octubre,

El Mijis acudió a las oficinas de la FGR ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX).

No es la primera vez que que captan a Lalo Mora acosando a sus fanáticas

El documento, presentado por El Mijis ante la FGR señala a Eduardo Mora Hernández, conocido como “Lalo Mora” por no ser la primera vez se evidencia al cantante abusando de la misma forma hacía las mujeres que asisten a sus presentaciones.

El pasado mes de julio, el cantante también fue acusado de acosar a tres de sus fanáticas por lo que se le acusa de repetir esta conducta ya que Lalo Mora no ha tenido repercusiones al respecto.

Denuncia presentada por El Mijis contra Lalo Mora

En las tres ocasiones, Lalo Mora aprovecha para tacar el seno a una de sus fanáticas, de inmediato, la mujer le quita la mano, mientras que a otra le planta un beso en la boca sin consentimiento alguno.

Por ello, la denuncia formal presentado por El Mijis demanda a la FGR investigar al cantante Lalo Mora por el delito de abuso sexual.

“Acabó de salir de la FGR, porque ya no podemos permitir que esta persona siga cometiendo este tipo de actos y el mensaje que se este mandando y se normalice la violencia.”

El Mijis

“Para qué se arriman si ya lo conocen”, dijo la hija de Lalo Mora

Al viralizarse el inapropiado comportamiento de Lalo Mora en redes sociales, su hija Aurora Mora Lozano intentó defenderlo, acusando al a las fanáticas de “ya conocerlo”.

“Pero qué hacemos, yo lo sé, no hay palabras, o sea la regó, pues qué”.

Aurora Mora Lozano

La hija de Lalo Mora realizó estas declaraciones durante entrevista, donde también aseguró que a estas alturas ya saben exactamente cómo es su padre.

Finalmente, Aurora Mora Lozano dijo que es por esos motivos que sus fanáticas deberían estar más atentas y tomar medidas necesarias para no pasar por este tipo de situaciones por parte del cantante.