Maribel Guardia dice que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron una bonita pareja, pero ya pasó. La famosa señaló que tanto la actriz como el comediante han seguido con sus vidas.

En entrevista para el programa Hoy, Maribel Guardia fue cuestionada sobre las declaraciones de Eugenio Derbez en donde señaló que su boda con Victoria Ruffo fue falsa y que ella sabía.

Durante su conversación, Maribel Guardia señaló que ella es amiga tanto de Victoria Rufo como de Eugenio Derbez, por lo que a ambos los quiere mucho.

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zabala

Maribel Guardia pide dejar de hablar de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo pues es cosa pasada

Con las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas 2′, Maribel Guardia se ha mostrado muy cercana Victoria Ruffo e incluso confesó que le realiza muchas bromas durante la filmación de la telenovela.

Luego de que surgió nuevamente la polémica por la supuesta boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, Maribel Guardia fue cuestionada sobre la situación de su amiga.

Durante su conversación con el programa Hoy, Maribel Guardia destacó que no es la indicada para hablar del tema, pero señaló que ella tenía otra información.

“Creo que esa pregunta se la tienes que hacer a ella, pero yo tengo otra versión. Pero sabrá Dios”

Maribel Guardia

Maribel Guardia confesó que tiene un gran amor por Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, por lo que señaló que es difícil comentar en este tipo de asuntos.

“Yo a los dos los amo, Victoria es mi íntima amiga, pero Eugenio yo estuve en su boda, quiero mucho a su esposa la Rosaldo, entonces que difícil en este tipo de cosas”

Maribel Guardia

Sin embargo, Maribel Guardia le pidió a Eugenio Derbez que ya no hablará de Victoria Ruffo pues no tenía necesidad.

“Si sería bueno que ya no hablará de Victoria, que necesidad”

Maribel Guardia

Maribel Guardia destacó que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron una bonita pareja, pero su relación ya fue hace mucho tiempo.

“Fueron una pareja muy linda pero ya pasó hace mil años, ya cada uno tiene matrimonios muy hermosos”

Maribel Guardia

En ese sentido, destacó que se debe de dejar el pasado atrás pues ambos famosos han logrado tener familias muy bonitas.

“Victoria está también casada y su marido la ama y la idolatra, y ya lo pasado pasado, ya que se quede atrás”

Maribel Guardia
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Maribel Guardia ha logrado una gran amistad con Victoria Ruffo

Durante su conversación Maribel Guardia habló sobre su amistad con Victoria Ruffo y destacó que con el paso del tiempo han logrado conservarla.

Sobre los TikToks que ha compartido junto con Victoria Ruffo señaló que lo más importante es que ambas se están divirtiendo, aunque aceptó que la coordinación les ha costado trabajo.

“Está difícil la situación de la coordinación, pero nos divertimos mucho”

Maribel Guardia