Eugenio Derbez compró un coche para su segunda cita con Victoria Ruffo, pues contó que la primera ocasión que salió con ella, con mucho esfuerzo pudo pagar la cuenta.

El cómico mexicano contó que su arranque como actor no le fue sencillo, pues pese a que ya trabajaba con Anabel Ferreira, solo le pagan 800 pesos a la semana.

En este tiempo, fue Victoria Ruffo quien lo buscó para tener una cita, sin embargo, aseguró “yo viajaba en camión, vivía con mis papás, todavía”.

Contó que en esta ocasión pagó la cuenta, él sin comer nada y sin dejar propina, “me quedé en ceros y me puse a pedir dinero a la gente”.

Por ello, dijo que, tras un tiempo de haber evadido las citas con Victoria Ruffo, para su segunda salida compró un coche para ir por ella a su casa.

Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo; así fue su primera cita

Eugenio Derbez asistió al programa de Yordi Rosado en YouTube, mismo en el que contó cómo fue su primera cita con Victoria Ruffo.

A este momento, Eugenio Derbez ya era papá de Aislinn Derbez y Vadhir Derbez, sin embargo, todavía no había conseguido su propio programa en televisión.

Expresó que su primer trabajo fue con Anabel Ferreira, en donde ganaba 800 pesos a la semana, y aún vivía con sus papás, pues no funcionó su relación con la mamá de sus dos hijos.

Fue ahí, cuando Anabel le dijo “Victoria Ruffo está preguntando por ti”, luego su mamá Silvia Derbez, también le contó que la actriz estaba interesada en él.

Cuando salieron, él llegó a un penthouse en Las Lomas, CDMX, y en su coche se fueron a un restaurante italiano que ella eligió.

“Comenzó a pedir entradas y lo que iba a comer y yo le dije -acabo de comer, estoy muy lleno, come tú, así estoy bien-”.

Eugenio Derbez, actor.

Dijo que esto lo inventó pues al ver los precios no iba a poder pagar la cuenta si el también consumía.

“Hice la cuenta y sí la iba a poder pagar, pero sin propina, fui y les dije a los meseros, me dijeron que no había problema”.

Eugenio Derbez, actor.
Eugenio Derbez

Después fue Victoria Ruffo quien le preguntó “¿En dónde dejaste tu coche?”, le inventó que estaba descompuesto y que se iría en taxi.

Eugenio Derbez tuvo que pedir limosna luego de cita con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez contó lo catastrófica que fue su primera cita con Victoria Ruffo, para después revelar que tuvo que pedir limosna para regresarse a su casa.

“Me dejó en un sitio de taxis, y yo le dije al chofer espérese, no se arranque”.

Eugenio Derbez, actor.

Victoria Ruffo avanzó y él enseguida se salió del taxi, pues después de pagar la comida se había quedado sin dinero para regresar a su casa.

“Me bajé fui a la esquina de Periférico, empecé a talonear, pedí dinero para una llamada telefónica, le llamé a un amigo para que fuera por mí, no tenía ni para el pesero”.

Eugenio Derbez, actor.

Eugenio Derbez confesó que en ese momento dijo “esta mujer está fuera de mi alcance”.

Eugenio Derbez compró un auto para segunda cita con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez confesó que su primer encuentro con Victoria Ruffo no fue muy agradable, pues se quedó sin dinero por pagar la cuenta en un restaurante italiano.

Pese a que el cómico dijo que se había rendido con la actriz éxitosa de telenovelas, ella lo siguió buscando.

Contó que, durante un año, después de su primera cita, le empezó a dar largas, hasta que la vio de frente.

“¿Qué pasó? Ya no me volviste a llamar”.

Victoria Ruffo en voz de Eugenio Derbez.

Ahí, dijo que ya tenía ‘Centro Nocturno’, por lo que ganaba un poco más de dinero, mismo hecho que lo llevó a comprar un auto para poder ir a su segunda cita con Victoria Ruffo.

“El primer coche que compré lo compré para poder salir con Victoria Ruffo”.

Victoria Ruffo en voz de Eugenio Derbez.

Como adelanto a la segunda parte de la entrevista, Eugenio Derbez confesó que se robó a su hijo con Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, cuando este salió de la escuela.