Maribel Guardia se asusta por culpa de Victoria Ruffo. La actriz confesó que su compañera se la pasa haciéndole bromas en el set de grabación.

En entrevista Maribel Guardia compartió que se encuentra muy feliz de trabajar con Victoria Ruffo; sin embargo, señaló que también ha vivido momentos por culpa de su compañera.

Maribel Guardia asegura que Victoria Ruffo es terrible ya que no para de hacerle bromas ahora que se encuentran juntas por las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas 2′.

Maribel Guardia, Corona de lágrimas 2

Maribel Guardia cansada de las bromas de Victoria Ruffo

Tras el éxito que tuvo en 2012, se confirmó que se realizaría la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’. Esta versión contará con el regreso del elenco original.

Con el inicio de las grabaciones del melodrama, Maribel Guardia ha podido convivir con Victoria Ruffo. Pero sus encuentros no han sido tan maravillosos como se esperaba.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Maribel Guardia confesó que Victoria Ruffo se la pasa haciéndole pesadas bromas en el set de grabación.

Tras burlarse de la gran capacidad que tiene Victoria Ruffo para llorar, Maribel Guardia destacó que su compañera se la pasa haciéndole travesuras.

“Que dicen acción y ya está llorando”

Maribel Guardia

Maribel Guardia reveló que incluso una ocasión se llevó un gran susto por culpa de una de las bromas de Victoria Ruffo.

“Me hace bromas, es terrible. Yo le tengo mucho miedo a las cucarachas, el otro día estoy en el camerino y veo una cucaracha, salgo pegando gritos, descalza con el frío que hacía y era Victoria que me había dejado una cucaracha de plástico”

Maribel Guardia

En el video, Maribel Guardia destacó que espera pronto vengarse ya que Victoria Ruffo les tiene miedo a los murciélagos.

“Pero es una sinvergüenza, yo le digo te voy a dejar un murciélago, porque ella le tiene miedo a los murciélagos, pero ella es bandida”

Maribel Guardia

Las bromas han llegado a tal extremo que incluso Maribel Guardia se había negado a recibir una cajita porque pensaba que era una broma de Victoria Ruffo.

“Luego me mandó con la niña de la novela una cajita de lo más linda, dijo no eso debe de traer otra cucaracha ahí adentro, yo de idiota lo voy a abrir y no era una cucaracha, pero era una araña y así se la pasa esta sinvergüenza, llore y llore y dando bromas”

Maribel Guardia

Maribel Guardia asegura que Victoria Ruffo es cero competitiva

Al ser cuestionada sobre cómo ha logrado mantener una amistad con Victoria Ruffo, Maribel Guardia señaló que por que su compañera no es competitiva.

“Victoria es cero competitiva, es super linda es una gran compañera”

Maribel Guardia

Además confesó que en una ocasión incluso le dijo que se quitará las chanclas porque tenía que cuidar su imagen.

“Una vez llegué al llamado en chanclas y me dice ‘qué tu no puedes, yo si puedo andar en chanclas, pero tú de ninguna manera eres Maribel Guardia, vete a quitar las chanclas’”

Maribel Guardia

Maribel Guardia destacó que Victoria Ruffo siempre cuida su imagen, y es algo que le agradece mucho.

Proponen a Maribel Guardia para el 'Chocolate Abuelita'