Mariana Ochoa salió en defensa de Kalimba durante el último concierto de OV7, asegurando que todo lo que se dice de él son “mentiras”.

Luego de que Kalimba rompiera en llanto con OV7 en Las Vegas, Mariana Ochoa -de 44 años de edad- dejó claro que sólo buscan “difamar”.

Sin mencionar el nombre de Melissa Galindo o el de otra mujer que haya acusado a Kalimba -de 40 años de edad- Mariana Ochoa envió un duro mensaje.

Mariana Ochoa defiende a Kalimba de quienes lo quieren “difamar”

Kalimba y el resto de integrantes de OV7 tuvieron una cita con su público en Las Vegas, para ofrecer un emotivo concierto.

Esto porque, después de las acusaciones de Melissa Galindo a Kalimba por acoso sexual, era la primera vez que el cantante se presentaba en el escenario.

Kalimba rompió en llanto por los presuntos delitos de los que se le acusa, por lo que Mariana Ochoa y más integrantes de OV7 salieron a defenderlo.

OV7 apoya a Kalimba tras acusaciones de Melissa Galindo

El discurso que más llamó la atención, fue el de Mariana Ochoa; quien sacó las garras contra quienes quieren “difamar” y manchar la imagen de Kalimba.

Al respecto y sin mencionar a Melissa Galindo u otra mujer, Mariana Ochoa envió un duro mensaje a favor de Kalimba:

“Tiene un corazón de oro (…) él va a saber cómo el demostrar con amor y con pruebas las mentiras (de) otras personas. No se vale salir a difamar.”

Mariana Ochoa

Finalmente, Mariana Ochoa abrazó a Kalimba y le dio las gracias por subirse a un escenario en medio de la polémica que lo acusa de un delito sexual.

Kalimba reitera su inocencia tras acusaciones de Melissa Galindo por acoso sexual

Kalimba aprovechó el concierto de OV7 en Las Vegas, para reiterar su inocencia de las acusaciones por acoso sexual.

Pues, recordemos, la cantante Melissa Galindo recientemente denunció que Kalimba le hizo insinuaciones sexuales más de una vez.

Además de que, presuntamente, Kalimba le habría tocado la vagina y los senos sin su consentimiento.

[object Object]

En medio del llanto, Kalimba se abrazó de Mariana Ochoa de OV7 para ser consolado.

“Lo único que les puedo decir es que los amo”, dijo Kalimba cuando pudo dar la cara a su público.

“Soy un hombre íntegro y amoroso. Las personas que me conocen saben que perfecto no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida es el amor.”

Kalimba