Yolanda Andrade confiesa la verdad de porqué terminó con Melissa Galindo, con quien sostuvo un romance de un año y medio.

Aunque en muchas ocasiones se ha dicho que Yolanda Andrade se separó de Melissa Galindo porque esta le fue infiel con un hombre, hay más cosas detrás.

En busca de obtener atención y no morir en el rincón del olvido, Yolanda Andrade aprovechó que diversos medios hicieron una recopilación de sus relaciones, por lo que lanzó una verdad sobre una de sus exnovias.

Melissa Galindo y Yolanda Andrade

La conductora se puso en contacto con el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga para revelarle el motivo de su ruptura con la exparticipante de La Voz México.

Resulta que aunque era bien sabida la preferencia sexual de Yolanda Andrade, a esta no le gustó que Melissa Galindo confirmara que era lesbiana vendiendo a TV Notas una foto de ambas besándose.

Yolanda Andrade besando a Melissa Galindo

Melissa Galindo usó a Yolanda Andrade

Tal acción le rompió el corazón a Yolanda Andrade, quien probó el sabor de la decepción y la traición de su propia pareja, por ello la terminó, pero no imaginó que vendrían cosas peores.

Y es que Melissa Galindo, al ver que TV Notas le pagaba por la información de su romance con la conductora, aplicó la misma fórmula de la fotografía, le vendió al medio la separación.

Melissa Galindo habría sido quien le informó a la revista que ya no estaban juntas y que esto se debía a que ella engañó a Yolanda Andrade con el productor Alejandro Gou.

El objetivo de la exparticipante de La Voz México era dejar claro que le gustan los hombres y que Yolanda Andrade no había sido más que una relación cualquiera, por no decir que la usó.

Esto no es nuevo y es que en diversas ocasiones se ha rumorado que Melissa Galindo estuvo con la íntima amiga de Montserrat Oliver porque ésta le prometió llevarla a la fama, lo que no logró.

Una vez que terminó el noviazgo, Yolanda Andrade habría hecho todo lo posible para sacar a Melissa Galindo del mundo de la farándula, por lo que ésta prefirió irse de México para perseguir su sueño en el extranjero.