Daiana Guzmán, quien en 2010 acusó a Kalimba de haberla golpeado y violado tras una presentación en Chetumal, ha reaparecido para apoyar a Melissa Galindo.

Melissa Galindo, de 34 años de edad, está acusando a Kalimba, de 40 años de edad, de haberla acosado sexualmente en 2020.

Año en que el cantante la buscó para ficharla en su disquera.

De acuerdo con Melissa Galindo, Kalimba le tocó la vagina y le agarró un seno cuando se dirigían al hotel donde ella estaba hospedada.

Pues él insistió en acompañarla luego de que ella rechazara ir a un antro a celebrar el inicio de su relación laboral.

El segundo y lastimoso episodio de acoso tuvo lugar cuando ella se vio obligada a ir a casa de Kalimba, quien le pidió una “cogidita rápida”.

Lo que la hizo decidirse a terminar su relación laboral en ese momento.

[object Object]

Kalimba demandará a Melissa Galindo por difamación

Kalimba niega tajantemente la acusación de acoso sexual y asegura iniciará acciones legales en contra de Melissa Galindo, a quien demandará por difamación.

Así como señala que la también actriz de teatro se está aprovechando del movimiento feminista para buscar un beneficio, venganza y evadir responsabilidades económicas y jurídicas.

[object Object]

Daiana Guzmán brinda su apoyo a Melissa Galindo

Daiana Guzmán, de edad desconocida, dice creerle a Melissa Galindo, a quien no conoce y aún así le ofrece apoyo moral.

“Sí le creo. No la conozco, todo lo que está surgiendo para mí es completamente nuevo, pero le creo por el hecho de que es la misma persona que me agredió”

Daiana Guzmán

Asimismo recordó que a sus 17 años, cuando denunció a Kalimba, ella fue señalada como culpable dado que él era el famoso. Episodio ha ido superando poco a poco.

Sobre todo porque fans de Kalimba la siguieron atacando cuando posó, a sus 18 años, para Playboy, pues la acusaron de colgarse de la fama del integrante de OV7.

“Eso fue totalmente diferente. Fue con mi consentimiento”, subrayó.

Y asegura que hasta hoy se da a conocer la verdadera cara de Kalimba, quien también fue señalado por Kimberly, una de sus ex.

Así como por Manuel Urdapilleta, quien lo acusó de maltrato.

“Espero que con Meli, con esta chava, sea totalmente diferente su situación porque todo mundo te señala”,

Daiana Guzmán