Ceci Ponce -de 43 años de edad- se reunió con Shanik Berman para hablar de lo que ocurre en La Casa de los Famosos México 2025.
Algo que no parece gustarle a Ceci Ponce, quien tacha de “doble cara” a Mar Contreras -de 44 años de edad- con quien en el pasado tuvo roces.
Mar Contreras habría intentado ‘bajar’ a Ceci Ponce de obra de teatro, revela a Shanik Berman
A su paso por el programa “Shanik en Fórmula”, Ceci Ponce desenmascaró a Mar Contreras, actual habitante de La Casa de los Famosos México 2025.
Ceci Ponce le aseguró a Shanik Berman que los problemas entre Mar Contreras y Dalilah Polanco se deben a que ambas “son de mil caras”.

Además, la actriz argentina reveló que en el pasado tuvo roces con Mar Contreras en una obra de teatro donde trabajaron juntas.









Ceci Ponce acusó a Mar Contreras de haber intentado “bajarla” de una puesta en escena.
Esto, porque no le pareció que productores le pidieran a Ceci Ponce realizarla a poco de haber ingresado al elenco.

De acuerdo con Ceci Ponce, Mar Contreras le mandó un mensaje para pedirle que no fuera parte de una función especial, ya que no era correcto.
Además de pedirle que “se bajara”, le dijo que le cediera el lugar a ella; a la par, Mar Contreras le decía todo lo contrario a la producción y a sus compañeros.
“Estábamos en el teatro juntas y alternábamos. Hubo una función especial y los productores decidieron que yo diera esa función y como yo apenas acababa de entrar a la compañía, Mar me escribió para decirme que no se le hacía bien, que tenía que bajarme y tenía que dejarle el lugar a ella, mientras tanto con la producción decía otra cosa y con los compañeros decía otra cosa”
Ceci Ponce
¿Cuál es la obra de teatro en la que Ceci Ponce y Mar Contreras tuvieron roces?
Ceci Ponce no mencionó el nombre de la obra de teatro donde tuvo roces con Mar Contreras, pero fans de La Casa de los Famosos México 2025 creen saberlo.



Se trataría de la puesta en escena 2:22 Una Historia Paranormal, a la que Mar Contreras se integró tras la función número 100.
Mientras que Ceci Ponce lo hizo en 2024.
La puesta en escena se centra en un pareja que inicia un debate entre lo paranormal y lo científico, cuando notan que pasan cosas extrañas a las 2:22 a.m. en la antigua casa a la que se mudan.
