¿Manelyk y Carlos Spitzer se besaron en ‘Las estrellas bailan en Hoy’? El actor sorprendió a su compañera al festejar que habrían obtenido un 10 por parte de Andrea Legarreta.

Desde que inicio la nueva temporada del reality de baile del programa Hoy, Manelyk y Carlos Spitzer se han encontrado en medio de la controversia por un posible romance.

Aunque en diversas ocasiones han negado que existe una relación sentimental entre ellos, Carlos Spitzer sorprendió a todos por su reacción al recibir una buena calificación e ir a darle un beso a Manelyk.

Manelyk González y Carlos Speitzer

¿Manelyk y Carlos Spitzer habrían celebrado su diez con un beso?

Manelyk y Carlos Spitzer se han convertido en una de las parejas más populares de la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Además de demostrar sus pasos de baile, Manelyk y Carlos Spitzer han estado en medio de la controversia luego de que surgieran varios rumores que señalan que entre los dos hay una gran química.

En medio de las especulaciones, Carlos Spitzer confesó que si le gusta Manelyk, pero señaló que no hay ningún romance entre ellos pues su única relación es profesional.

Sin embargo, la pareja volvió a reavivar los rumores de un supuesto romance luego de que Carlos Spitzer habría besado a Manelyk tras su participación en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Este martes Manelyk y Carlos Spitzer se presentaron en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ para obtener buenas calificaciones y reducir sus posibilidades de salir esta semana del concurso.

Después de buenos comentarios que recibieron por parte de los jueces, Manelyk y Carlos Spitzer se encontraban esperanzados de recibir buenas calificaciones.

Manelyk y Carlos Spitzer se encontraban esperando la calificación de Andrea Legarreta, quien después de unos minutos señaló que les daba un diez.

Al escuchar la calificación, Carlos Spitzer se acercó a su compañera con un gesto para besarla en la boca. Pero como tenía un sombrero no se pudo apreciar si la pareja se besó.

¿Manelyk y Carlos Spitzer habrían confirmado su relación?

Minutos antes Galilea Montijo los había expuesto al señalar que mientras que se encontraban esperando la calificación ya había unos acuerdos que estaban sucediendo en la pareja.

Galilea Montijo de inmediato le quito el sombrero a Carlos Spitzer pero ya no pasó nada más. Mientras que Manelyk señaló que no se habían besado en la boca.

Después se escuchó decir que cada que recibieran un diez, Manelyk y Carlos Spitzer se besarían, pero ya no hubo otro diez.

Manelyk y Carlos Spitzer no hicieron ninguna declaración, pero la influencer se mostró sorprendida por la reacción de su compañero.

Manelyk González y Carlos Speitzer