La influencer mexicana Manelyk González, quien participó en la primera temporada de ‘La casa de los famosos’, utilizó sus redes sociales para pronunciarse en torno a la nominación de ‘El Potro’.

Recordemos que Manelyk González y ‘El Potro’ compartieron 7 temporadas del reality show de MTV Acapulco Shore y 3 más de Súper Shore.

Por otro lado, esta semana ‘El Potro’ quedó en peligro de eliminación, tras ser elegido por sus compañeros de ‘La casa de los famosos’.

Cabe señalar que es la segunda semana seguida que el influencer es nominado para abandonar el programa de telerrealidad de Telemundo.

Tal como ‘El Potro’, en la primera temporada del mismo, Manelyk González estuvo en peligro de ser eliminada por varias semanas, pese a ello, logró quedar en segundo lugar, siendo Alicia Machado el primero.

[object Object]

Manelyk González pide que no se repita la historia en ‘La casa de los famosos’

Manelyk González, utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que no voten porque ‘El Potro’ abandone ‘La casa de los famosos’.

La famosa aseguró que el resto de los finalistas, de la primera temporada, eran “plantas” y solo fueron elegidos para que el coronado contrastara con ellos.

Asimismo, pidió que esta vez “no se repita la historia” y acudió a sus fanáticos para que los más polémicos de la casa continúen en la competencia.

Manelyk González también reveló a quién le augura el primer lugar de ‘La casa de los famosos’ y a quiénes les gustaría ver en la final, asegurando uno de estos lugares a su amigo y compañero ‘El Potro’.

Manelyk González

“Para mí, mis favoritos; Laura, Potro, y para mí más que obvio, chingo a mi madre si no, la ganadora; Niurka”, dijo la influencer.

Recordemos que Laura Bozzo y Niurka Marcos han causado mucha polémica, gracias a sus peleas y reconciliaciones.

Por otro lado, ‘El Potro’ ha dado de qué hablar, al traer a ‘La casa de los famosos’, un poco de lo que solía vivir en el programa que le dio la fama; Acapulco Shore.

Mientras tanto, los integrantes del reality show de MTV, continúan pidiendo a través de sus redes sociales, que voten por la permanencia de ‘El Potro’ y Brenda Zambrano en ‘La casa de los famosos’.