Carlos Speitzer lo acepta: le gusta Manelyk González; sin embargo, esto no significa nada, el actor no tiene un romance con su compañera de baile.

Al termino de su ensayo de baile para la competencia “Las Estrellas bailan en Hoy”, Carlos Speitzer sostuvo un encuentro con la prensa, quien no dudo en preguntarle si hay “algo” entre él y Manelyk González.

Y es que en “Las Estrellas bailan en Hoy” suele surgir el amor, por lo que Carlos Speitzer y Manelyk González están desatando rumores...

Manelyk González y Carlos Speitzer

No obstante, él lo aclara: “La química con Manelyk es maravillosa y consideramos que así debe ser todo el tiempo porque es fundamental para bailar lo que estamos bailando”, dice.

Pero deja claro que no hay romance ya que solo cachondean en la pista porque así son las coreografías y porque entran en personaje. “No tenemos la culpa que las coreografías que nos ponen vayan en ese tono sexual”, aclara.

Carlos Speitzer se deshace en halagos por Manelyk González

Y sin más, Carlos Speitzer asegura que no hay nada con Manelyk González aunque sí le gusta como le gustaría a cualquier persona con los sentidos despiertos.

“Es una chava con un ángel maravilloso, tiene una creatividad increíble, tiene una espontaneidad única, es difícil que no te sientas atraído, pero de eso a que haya algo hay 6 coreografías por delante”, bromeó.

Manelyk González

Por otra parte, hay que recordar que a ‘Mane’ también se le está relacionando con Raúl Araiza, quien dicen ya le pidió su número telefónico para establecer contacto y comenzar a salir.

Carlos Speitzer ve a su hermano muy enamorado de Shannon de Lima

En otro tema, Carlos Speitzer reveló que hace poco conoció a Shannon de Lima, la actual pareja de Alejandro Speitzer, su hermano, a quien ve feliz y muy enamorado.

“Es muy linda, creo que uno atrae lo que es”, dijo sobre la modelo quien asegura es una tipaza y hace una bonita pareja con su hermano.

Y finalmente, dejó entrever que aún tiene relación con su excuñada Ester Expósito, quien siempre se portó bien con él y quien salió a desmentir rumores sobre Alejandro Speitzer, al termino del romance.

Alejandro Speitzer con Shannon de Lima en los Premios Platino.