La Influencer mexicana Manelyk González, no ha dejado de dar de qué hablar desde que sumó a ‘Las estrellas bailan en Hoy’ junto a Carlos Speitzer.

Sin duda Manelyk González se ha convertido en una de las favoritas, no solo del público, también del jurado y hasta de los mismos conductores.

Recordemos que recientemente Manelyk González cuestionó a Ema Pulido sobre su puntaje y la bailarina le dejó saber que no fue personal.

Por otro lado, Manelyk González bailó junto a Galilea Montijo, haciendo el popular paso de Anitta.

Aunado a ello, ha desatado rumores de mantener una relación sentimental con su pareja de baile Carlos Speitzer.

Manelyk González y Carlos Speitzer

Sin embargo, esta vez la creadora de contenido dio de qué hablar y no precisamente por su gran carisma o por las polémicas que suele protagonizar.

Manelyk González a punto de sufrir aparatosa caída

Manelyk González y Carlos Speitzer, hicieron una impactante pero peligrosa cargada durante su número en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

La pareja sacó sus mejores pasos al ritmo de burlesque, aunque no todo salió como esperaban.

Una cargada casi imposible y su vestuario, les jugaron en contra, pues los brillos del chaleco de su pareja se atoraban y no les permitía la movilidad necesaria.

Manelyk González estuvo a punto de caer debido a la falta de movimiento, por el contratiempo de los vestuarios.

A pesar de que el incidente no estuvo en sus manos, este podría costarles la permanencia en la competencia, pues influyó en su puntaje final.

Posteriormente, ambos repitieron la cargada, esta vez sin el chaleco del vestuario de Carlos Speitzer y todo resultó bien.

Gracias a ello, algunos jueces les pusieron una mejor calificación, tal fue el caso de la conductora Andrea Legarreta, quien también forma parte del jurado.

Pese a ello, el resto de los jueces les dieron una muy mala calificación, por lo que Manelyk González y Carlos Speitzer están en peligro de eliminación.

Sin duda, la pareja dividió opiniones; algunos apoyaron a Andrea Legarreta, sin embargo, otros creen que merecían bajo puntaje.

“Sufrí con mane. Eres una guerrera, solo fue un error técnico”, “Andrea está ciega o qué, estuvo mal ejecutado”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.