Majo Aguilar le dice a Ángela Aguilar que no tiene porqué disculparse por la filtración indebida de sus fotografías junto a Gussy Lau.

En medio de la controversia por la invasión a la privacidad de Ángela Aguilar, su prima Majo Aguilar salió en su defensa y aseguró que la edad es algo irrelevante en las relaciones amorosas.

En entrevista con varios medios de comunicación, Majo Aguilar pidió no “satanizar” a Gussy Lau, pues nadie conoce cómo surgió su relación con Ángela Aguilar.

[object Object]

Majo Aguilar muestra todo el apoyo a Ángela Aguilar tras la filtración indebida de sus fotos con Gussy Lau

Tras la difusión indebida de sus imágenes, Ángela Aguilar compartió un video en donde se dijo defraudada por haber confiado en una persona que no debió de depositar su confianza.

Para dejar a tras la polémica, Ángela Aguilar compartió que se había ido a Paris junto con su familia, donde además de acompañar a su papá Pepe Aguilar por cuestiones de trabajo, aprovecharía este tiempo para darse un respiro.

En medio de la controversia, su prima Majo Aguilar fue cuestionada sobre la situación que atraviesa Ángela Aguilar y de inmediato salió en su defensa.

En el video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Majo Aguilar señaló que ya le había mandado su apoyo a Ángela Aguilar.

En ese sentido destacó que Ángela Aguilar no se tiene que disculpar por una cosa así, ya que no se encuentra realizando nada malo.

“Yo puse un mensaje, a parte nos escribimos, pero puse un mensaje en Instagram de que yo creo que no se tiene que disculpar absolutamente de nada. Es una mujer lista, inteligente, qué mala onda que hicieron las cosas así”

Majo Aguilar

Majo Aguilar pide un alto a los ataques en contra de Gussy Lau

Majo Aguilar lamentó que tanto Ángela Aguilar como Gussy Lau hayan sido atacado en redes sociales, pues en realidad no hicieron nada malo y lamentó que su privacidad se haya visto expuesta de esa manera.

Durante su conversación, Majo Aguilar pidió un alto a todos los ataques en contra de Gussy Lau, pues señaló que ellos tienen su historia.

Ante los constantes cuestionamientos de la prensa, Majo Aguilar destacó que lo único que espera es que Ángela Aguilar sea feliz sin importar la edad.

“Ellos tienen su historia y creo que también está chafa que estén satanizando tanto a él, al chico... Cada quien tiene su historia y su vida, y mientras ella sea feliz, yo lo único que quiero es que ella sea feliz”

Majo Aguilar

Majo Aguilar señaló que cada persona tiene la decisión de estar con quien se le de la gana sin que tengan que crucificarla.

“No tiene por qué disculparse de nada, no hizo absolutamente nada malo (...) Ella siempre va a tener mi apoyo, nada de odio. Que cada quien haga lo que se le pega la gana con quien quiera, por favor”

Majo Aguilar
Ángela Aguilar y Gussy Lau

Majo Aguilar asegura que la edad no tiene nada que ver con el amor

Majo Aguilar fue cuestionada sobre si le habría dado un consejo a Ángela Aguilar, pues ella también mantiene una relación con un hombre mayor.

A finales del 2021 se reveló que Majo Aguilar mantenía una relación con Gil Cerezo, integrante de Kinky, quien es 16 años mayor que ella.

“No me ha pedido ningún consejo al respecto, y creo que eso está muy bien porque ella es una mujer muy segura, es más, yo no quiero decir de más, ella que hable lo que tiene que decir”

Majo Aguilar

Majo Aguilar reiteró su apoyo a Ángela Aguilar u destacó que para ella la edad es algo irrelevante.

“Yo la apoyo en lo que ella decida, y sí, para mí ese tema de la edad se me hace muy irrelevante”

Majo Aguilar
Majo Aguilar