Pepe Aguilar ya reaccionó al escándalo sobre el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau, esto luego de que se filtraron fotos sobre la joven pareja.

Ahora, por segunda ocasión, Pepe Aguilar responde a críticas de sobre Ángela Aguilar luego de que se diera a conocer su relación con Gussy Lau.

Y mientras Ángela Aguilar decidiera refugiarse en París tras la traición de Gussy Lau, es Pepe Aguilar quien dijo “me paso por el arco del triunfo todo”.

Pepe Aguilar se pasa “por el arco del triunfo todo” luego del escándalo de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar está en París, con motivo de un viaje en familia, ahora es también Pepe Aguilar quien comparte una metáfora junto a sus hijas.

Debido a que recientemente fue el cumpleaños de Aneliz Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, la familia se fue de viaje a Europa. Esto en medio de un escándalo sobre Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Por la relación filtrada de Ángela Aguilar y Gussy Lau, se dijo que Pepe Aguilar se habría interpuesto entre ambos por la diferencia de edad.

Pero al parecer todos los comentarios que hay alrededor de la familia de Pepe Aguilar, han sido tundido por el cantante de una sola forma; con imagen y texto.

Pepe Aguilar responde críticas de Ángela Aguilar por Gussy Lau.

El cantautor compartió en su Instagram una fotografía junto a Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, mientras están en el Arco del Triunfo.

“Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente”.

Pepe Aguilar, cantante.
Pepe Aguilar responde críticas de Ángela Aguilar por Gussy Lau.

Ángela Aguilar permanece en silencio disfrutando de Europa

Luego de que el tema de Ángela Aguilar y Gussy Lau estuviera en boca de todos desde el jueves 7 de abril, ella permanece en silencio.

Compartiendo un video en el que muestra su decepción por la filtración de sus fotos, la cantante solo ha retomado contenido sobre su viaje a Europa.

Al parecer, el viaje quedó a la perfección con lo que se vivió con Gussy Lau, pues Ángela Aguilar dijo iba a refugiarse en su familia. Por las fotos de Pepe Aguilar, se sabe están juntos.