Tras la polémica que hoy envuelve al compositor Gussy Lau y Ángela Aguilar ante la difusión de fotografías de la cantante que confirman su relación.

Sin embargo, ¿eran compatibles Gussy Lau y Ángela Aguilar? Cuya relación se ha visto envuelta en polémica ya que el compositor es 15 años mayor que la cantante.

De acuerdo a los signos zodiacales de cada uno, sí son bastante compatibles a pesar de que los dos son signos del elemento aire: Ángela Aguilar es Libra y Gussy Lau es Géminis, siendo su cumpleaños el 6 de junio de 1988.

Ambos signos mantienen un equilibrio dentro de la relación y en el ámbito laboral, suelen ser muy creativos, se apoyan y suelen sacar lo mejor del otro.

¿Cómo se llevan Géminis y Libra, signos zodiacales de Gussy Lau y Ángela Aguilar?

La relación confirmada entre Gussy Lau y Ángela Aguilar ha hecho que tanto el compositor como la cantante se vean envueltos en polémica, especialmente por la diferencia de edad.

Pero, según el signo zodiacal de ambos, tanto Gussy Lau y Ángela Aguilar son compatibles y una de las parejas más poderosas del horóscopo.

Gussy Lau es un Géminis, quien tiene capacidad de crear grandes proyectos pero, en esta ocasión sería Ángela Aguilar quien los materialice al ser ella del signo zodiacal de Libra.

Libra es muy organizado y con Géminis, ambos disfrutarían de la compañía del otro, aunque como en toda relación, puede haber choques entre ellos, como en el caso de Gussy Lau y Ángela Aguilar.

Tanto a Libra como a Géminis odian la rutina, por lo que ambos intentarían mantener la monotonía fuera de su relación y mantener así las cosas fluyendo.

Ángela Aguilar y Gussy Lau.

Esta es la personalidad de Ángela Aguilar según su signo zodiacal: Libra

Aunque en los últimos días, Ángela Aguilar se ha visto envuelta en un escándalo tras confirmarse su relación con Gussy Lau, compositor 15 años mayor que ella, esto es lo que dice su signo zodiacal de ella.

Ángela Aguilar nació un 8 de octubre del 2003, es decir que nació bajo el signo de Libra y actualmente, la hija de Pepe Aguilar tiene 18.

Al ser una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Libra, ellos suelen tener un excelente gusto por la moda; suelen vivir del romance y son bastante sentimentales pese a ser un signo de aire.

Cabe mencionar que al signo zodiacal Libra lo rige el planeta Venus, es decir el planeta del amor y la belleza; aunque suele complacer a su familia ya que no le gusta entrar en discusiones.

Ángela Aguilar

Con qué signos del zodiaco es compatible Ángela Aguilar

Aunque para saber exactamente con qué signos es más compatible Ángela Aguilar se necesitaría saber su carta astral, tan solo por su signo solar, el signo de Libra, son con estos signos con lo que tendría mayor oportunidad en una relación:

  • Géminis
  • Leo
  • Sagitario
  • Acuario

Con Géminis, signo zodiacal que curiosamente es Gussy Lau, tienen una enorme compatibilidad ya que el afecto que Libra le brinda a Géminis es muchísimo.

Libra se esfuerza en complacer y reconocer los esfuerzos y dedicaciones que hace Géminis, en este caso sería de parte de Ángela Aguilar a Gussy Lau.

Como ya se mencionó, tanto Gussy Lau y Ángela Aguilar son signos de aire, por lo que ambos signos zodiacales son intelectuales, piensan y analizan antes de actuar y los dos disfrutan de una buena relación.

Por su parte, con Leo, hay una atracción natural hacia los signos de Libra, en este caso con Ángela Aguilar mientras que Libra se ve atraída por la calidez que le demuestra Leo, un signo de fuego y cuyo regente es el Sol.

En la relación de Libra y Sagitario, aunque este último es un signo de fuego y es más aventurero, tiene una increíble compatibilidad con Libra.

Ambos encuentran un punto medio y las discusiones son poco probables para una pareja conformada por estos signos zodiacales.

Finalmente, Ángela Aguilar al ser Libra estaría encantada con la personalidad libre e independiente de un Acuario y con el tiempo, la relación entre ambos se irá fortaleciendo.

Ángela Aguilar