Luego del gran escándalo de la hija de Pepe Aguilar besando a un hombre mayor, salió a relucir quién es Gussy Lau, el ahora exnovio de Ángela Aguilar y quien era trabajador de dicha familia.

El nombre real de Gussy Lau es René Humberto Lau Ibarra y tiene 34 años de edad, mientras que su exnovia Ángela Aguilar tiene 18 años de edad.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

El compositor mexicano es originario de Culiacán, Sinaloa, y ha colaborado con artistas de peso como:

  • Christian Nodal de 23 años de edad
  • Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
  • Calibre 50
  • Julión Álvarez de 39 años de edad
  • Pepe Aguilar de 54 años de edad

Mucha gente a coreado sus canciones y es que él es el genio detrás del dolido y pegajoso tema “De los besos que te di” de Christian Nodal, así como de la canción “Esta noche se me olvida” de Julión Álvarez.

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, conocida por sus siglas como SACM, Gussy Lau es dueño de 65 canciones, entre ellas, “Ahí donde me ven”, tema que escribió para Ángela Aguilar.

Su trabajo ha sido reconocido dos veces en los Latin Grammy, además de que ha logrado importantes menciones en Spotify y los Billboard.

Gussy Lau es allegado a la familia de Ángela Aguilar

Para la familia Aguilar, Gussy Lau no es un extraño. El compositor de música regional mexicana trabaja con ellos desde marzo de 2021.

Desde entonces ha construido una sólida amistad con cada uno de los miembros, mientras que con Ángela Aguilar recientemente se dio una oportunidad en el amor.

Gussy Lau y Ángela Aguilar comenzaron su romance a mitad del mes de febrero por lo que llevan muy poco tratándose de una forma diferente.

Según el compositor, Pepe Aguilar sí sabe del romance con la cantante de 18 años edad, relación que no pretendían mantener en secreto ya que fue él quien compartió sus primeras fotos en redes sociales.

Sin embargo, hoy día, se sabe por palabras de Ángela Aguilar, que estas fotografías la hicieron sentirse “violentada” y defraudada.

Gussy Lau mostró su romance con Ángela Aguilar y terminó soltero

Gussy Lau, el compositor que era conocido por artistas pero no por la farándula, ahora es reconocido por ser el exnovio de Ángela Aguilar. Y porque sí compone buenas canciones.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Han transcurrido meses desde la filtración de las imágenes besando a la hija de Pepe Aguilar, y es hasta esta fecha que se dio a conocer que anda soltero y desempleado.

Pepe Aguilar dio a conocer que los que sufrieron por la controversia fueron Ángela Aguilar y Gussy Lau, apuntando que ya ni trabaja por él, “por el momento”.

Sin embargo, se desconoce si la decisión de Ángela Aguilar sobre terminar con Gussy Lau fue propia, pues el propio Pepe Aguilar se definió como “controlador y preocupón”.

Mientras tanto, se sabe que Gussy Lau sigue componiendo, pues incluso dedicó recientemente una canción a su “gran amor”, y en otras ocasiones, busca quien cante sus letras.