A poco de que se filtraran fotografías de la hija menor de Pepe Aguilar dejándose apapachar por un hombre mayor, nos pusimos a investigar y hoy te contamos quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar.

El nombre real de Gussy Lau es René Humberto Lau Ibarra. Tiene 33 años de edad por lo que es 15 años mayor que Ángela Aguilar.

El compositor mexicano es originario de Culiacán, Sinaloa, y ha colaborado con artistas de peso como Christian Nodal, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Calibre 50, y Julión Álvarez.

Mucha gente a coreado sus canciones y es que él es el genio detrás del dolido y pegajoso tema “De los besos que te di” de Christian Nodal, así como de la canción “Esta noche se me olvida” de Julión Álvarez.

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, conocida por sus siglas como SACM, Gussy Lau es dueño de 65 canciones, entre ellas, “Ahí donde me ven”, tema que escribió para Ángela Aguilar.

Su trabajo ha sido reconocido dos veces en los Latin Grammy, además de que ha logrado importantes menciones en Spotify y los Billboard.

Gussy Lau es allegado a la familia de Ángela Aguilar

Para la familia Aguilar, Gussy Lau no es un extraño. El compositor de música regional mexicana trabaja con ellos desde marzo de 2021.

Desde entonces ha construido una sólida amistad con cada uno de los miembros, mientras que con Ángela Aguilar recientemente se dio una oportunidad en el amor.

Gussy Lau y Ángela Aguilar comenzaron su romance a mitad del mes de febrero por lo que llevan muy poco tratándose de una forma diferente.

Según el compositor, Pepe Aguilar sí sabe del romance con la cantante de 18 años edad, relación que no pretendían mantener en secreto ya que fue él quien compartió sus primeras fotos en redes sociales.

Con estas declaraciones, fans de la cantante esperan conocer los detalles de su romance que hoy es el tema favorito de muchos.