Ángela Aguilar se refugia en París para dejar atrás la traición del compositor Gussy Lau. A través de sus redes sociales la cantante presumió que se encontraba en Francia.

En medio de la polémica por la indebida filtración de sus fotos junto a Gussy Lau, Ángela Aguilar viajó junto a su familia y de esta manera pretende olvidarse de todo lo que se está diciendo en medios de comunicación.

De acuerdo con Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar (de 18 años de edad), el viaje a París fue pagado por Live Nation, una empresa de Estados Unidos que se fundó en 2010 tras la fusión de Live Nation y Ticketmaster.

Pepe Aguilar se lleva a Ángela Aguilar a París en medio del escándalo por su relación con Gussy Lau

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió que se vienen grandes sorpresas con su familia, por lo que pronto se podrían presentar en Europa con “Jaripeo sin Fronteras”.

Luego de que se difundieran algunas imágenes en donde aparece junto a Gussy Lau, de 33 años de edad, Ángela Aguilar compartió un video en donde señaló que se sentía violada.

Sin mencionar a Gussy Lau, Ángela Aguilar reveló que le había dolido haber confiado en una persona en quien no debió confiar.

Ángela Aguilar, cuyo signo zodiacal es Libra, señaló que regresará a sus orígenes y advirtió que se tomará un tiempo con su familia para poder replantearse su futuro.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Tras la controversia generada por el romance entre la joven cantante de 18 años y el compositor Gussy Lau de 33 años, la dinastía Aguilar decidió hacer un viaje a París.

Pepe Aguilar fue el que anunció que ya no se encontraban en México, pero lejos de lo que se podrían imaginar se trata de un viaje de negocios.

En el video Pepe Aguilar señaló que viajaba a Francia ya que se encuentra arreglando todos los detalles para poder llevar a Europa su gira ‘Jaripeo sin Fronteras’.

“Tuvimos que ir de volada a París y a otro lugar ahí cerca de París porque andamos queriendo llevar Jaripeo sin fronteras a Europa. No se la esperaban, verdad”

Pepe Aguilar

No será el único viaje que haga la dinastía Aguilar a Europa, pues Pepe señaló que pronto irán a España.

“Ahorita tenemos este viaje a Francia y en julio tenemos otro a España para hablar de Jaripeo sin fronteras”

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar presumió que él se encontraba viajando en primera clase, pero su familia no lo pudo acompañar ya que solo ofrecían cuatro asientos.

“Vamos a Paris toda la familia y con mucho gusto (…) Voy de negocios, sí, pero voy a disfrutar también. Toda la familia viene”

Pepe Aguilar

Ángela Aguilar disfruta de París y se olvida de Gussy Lau

Por su parte Ángela Aguilar compartió una fotografía en la que mostró que ya se encuentra en París. Sin dar ningún mensaje la cantante mostró la gran vista que tiene para olvidar Gussy Lau.

Hasta el momento Ángela Aguilar no ha realizado otra publicación de su estancia en París, pero se espera que pronto pueda compartir más detalles de su viaje.

[object Object]