1 de diciembre de 2021 | 15:18
Famosos

Lyn May revela cual es nombre de uno de sus bebés; será el de famoso conductor de espectáculos

Lyn May dio a conocer el nombre que le pondría a uno de sus gemelos si este fuera varón; dice que lo eligió porque será su padrino.
Lyn May
Compartir en

La famosa vedette Lyn May, sigue firme en que está embarazada de gemelos y ahora, reveló el nombre de uno de los bebés, si este fuese varón.

Asimismo, Lyn May negó llamar al otro “Belinda, en caso de que otro fuera mujer, misma propuesta que le pareció ofensiva.

Lyn May revela el nombre que le dará a uno de sus gemelos

En un encuentro con los medios de comunicación, Lyn May habló nuevamente de su embarazo y reveló cuál sería el nombre que le daría su este fuera un niño.

Aseguró que si uno de sus gemelos fuese un varón lo llamaría Gustavo Adolfo Infante”, e incluso dijo que sería porque el conductor es el padrino.

“El niño se llamará Gustavo Adolfo Infante, porque es el padrino”.

Lyn May, actriz.
Gustavo Adolfo Infante y Lyn May

Después, su novio, Markos D1, dijo que uno se llamaría “Gustavo y Belinda”, a lo que inmediatamente la vedette negó el nombre para la niña.

“No ni madres”, pronunció Lyn May cuando escuchó el nombre de la cantante.

Asimismo, dijo que la “valían madres las críticas” de quienes dicen que su embarazo es para hacerse publicidad.

Carmen Salinas fue una de las que se burló del embarazo de Lyn May; sin embargo, dijo la vedette que no tiene problemas con ella y que la quiere mucho.

Lyn May dice que los embarazos se le van “para las nalgas”

La actriz Lyn May, también habló sobre su vientre de embarazo; sin embargo, dijo que a ella estos se le van “para las nalgas”.

“No me crece la panza, me crecen las nalgas…”.

Lyn May, actriz.

Las declaraciones de Lyn May se hicieron en la fiesta de cumpleaños que esta le organizó a Markos D1, su novio y supuesto padre de sus gemelos.

Lyn May estaría cumpliendo este mes, -septiembre-, 4 meses de embarazo, según la información otorgada por la actriz.