1 de diciembre de 2021 | 16:27
Famosos

Lyn May anuncia estar embarazada de su novio Markos D1; tiene 3 meses

Por medio de redes sociales Lyn May compartió su embarazo con sus fans. Aseguró estar muy feliz por la noticia.
Lyn May y Markos D1
Compartir en

La famosa vedette y actriz de cine mexicana, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas.

Y causó un gran impacto entre sus seguidores cuando anunció estar embarazada de su novio Markos D1.

Lyn May dio a conocer su embarazo por medio de sus redes sociales

Fue por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que Lyn May dio la asombrosa noticia ante sus seguidores.

En la publicación, Lyn May dijo que actualmente tiene tres meses de embarazo; además de asegurar que se encuentra “muy contenta por eso”.

Posteriormente, la actriz confesó que el papá es el cantante Markos D1, quien por su parte también está muy feliz por la llegada del nuevo integrante a la familia.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que será papa. 👶”

Cuenta de Instagram @lyn_may_

En la publicación de la vedette se puede ver una serie de fotos de ella misma a lado de Markos D1.

Además acompañó el post con los hashtags #bebé, #regalo y #mamá; además de #lynmay y #markosd1

Lyn May presume cuerpazo con 3 meses de embarazo

Unos días antes de anunciar que tiene tres meses de embarazo, Lyn May publicó varios videos en los que luce una figura envidiable, aun sin rastros de su embarazo.

El primero de ellos apareció en su cuenta de Instagram el pasado 2 de agosto. En él, Lyn May aparece luciendo un minivestido ajustado que destaca sus curvas.

En el segundo video, Lyn May aparece enfundada en otro vestido ajustado, que hace énfasis en la dimunita cintura que conserva desde su aparición en el cine de ficheras.

¿Cuál es la relación que Lyn May tiene con Markos D1, el papá del bebé?

Recordemos que durante el año 2019, Lyn May anunció su compromiso con Markos D1, quien en ese entonces era su prometido.

La noticia causó gran revuelo dentro del medio, pues resulta que Markos D1 es 30 años menor que ella.

En ese entonces, Markos D1, quien nació en California y se dedicó a la música, trabajaba en el tema “Borracho”, el cual se volvió todo un éxito.

Sin embargo, unos meses después de que se efectuara la boda, Lyn May salió a decir que todo había sido una farsa, pues su compromiso con el joven era únicamente para publicidad.

Incluso confesó que ella misma planeó el engaño, con la finalidad de apoyar la carrera musical del cantante.

Incluso durante un encuentro con los medios May confesó que simplemente quería ayudarlo, además de que lo quería como si fuera su hijo.

“Todos sabían que era publicidad. El día que me hicieron mi despedida de soltera yo les dije que era publicidad; yo siempre les doy noticias. Ustedes saben que yo siempre ayudo a los jóvenes que se están lanzando para cantar. ¿Cuántos videos he hecho con ellos? Los ayudo, los apoyo a todos y a Marco lo estoy apoyando. Lo amo y quiero mucho, es como si fuera mi hijo.

Lyn May

Sin embargo, todo parece indicar que pasaron de tener un cariño y respeto mutuo, a sentirse realmente atraídos por el otro.

Por lo que ahora el joven cantante es el papá del hijo que está esperando Lyn May.