1 de diciembre de 2021 | 15:47
Famosos

Lyn May revela cuándo podría nacer su bebé

Lyn May usó su cuenta de Instagram para compartir un breve video del ultrasonido de su supuesto bebé.
Lyn May
Compartir en

Desde que anunció que se encontraba embarazada, Lyn May se ha encontrado en medio de la polémica pues muchos usuarios no creen que la vedette se convierta en madre a los 68 años.

Sin embargo, Lyn May volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un ultrasonido de su supuesto bebé e incluso reveló la fecha de su nacimiento.

¿Cuándo nacerá el hijo de Lyn May y Marko D1?

Para calmar los cuestionamientos en su contra Lyn May ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir el ultrasonido del supuesto bebé que tendrá junto con Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.

Hace unos días, Lyn May compartió que tendría un niño una situación que la ponía muy feliz, ya que siempre había tenido las ganas de tener un niño, pero Dios le dio tres hijas.

A través de Instagram, Lyn May reveló la fecha en la que presuntamente se convertiría en madre nuevamente.

Con un nuevo video de un ultrasonido, que se presume es su bebé, Lyn May compartió las imágenes con los #2022 #enero #LosQuiero, insinuando que en esa fecha nacería el pequeño.

Sin embargo, Lyn May se equivocó y en un primer momento había compartido el video del ultrasonido pero con la fecha “01/12/2022″.

De inmediato sus seguidores le hicieron notar que no era posible que el supuesto bebé naciera en diciembre del próximo año cuando ya se encuentra embarazada: “¿2022? Ahora todo tiene sentido?”.

Lyn May

Algunos usuarios salieron en su defensa asegurando que en realidad Lyn May escribió la fecha comenzando con el mes-día-año y no día-mes-año.

Tras estos comentarios Lyn May modificó su publicación mencionando que será en enero y no diciembre. De esta manera puso fin a la polémica sobre la fecha.

Usuarios felicitan a Lyn May y especulan que habría recurrido a maternidad subrogada

Tras compartir la fecha del nacimiento de su supuesto bebé, muchos usuarios le comentaron a Lyn May felicitándola por convertirse en madre.

“Felicidades Lyn!!!! Vas a ser la mejor mami del mundo!!!!”, “Felicidades tía cuídese mucho y esperamos con ansias a sus bebés”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, hubo usuarios que señalaron que podría haber arrendado un vientre, tal y como lo había hecho Kim Kardashian.

“Felicidades, si Kim kardashian rento vientres, porque Lyn no?”, “Es vientre rentando”, señalaron algunos usuarios.