El supuesto embarazo de Lyn May fue una noticia que impactó a muchos, incluyendo a Markos D1, quien sería el padre del bebé.

Debido a la inesperada noticia, Markos D1 confirmó que pedirá una prueba de paternidad para el bebé de Lyn May.

Y es que, aunque dijo que confía mucho en la vedette, quiere asegurarse de que ese hijo es suyo.

Markos D1 pedirá prueba de paternidad a Lyn May

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Markos D1 confesó que tiene algunas dudas sobre el embarazo de Lyn May.

Pues, hasta el momento, ellos no mantienen una relación formal de pareja.

“No tenemos una relación de pareja, pero a veces cosas pasan (…) tenemos una amistad muy cercana y nos queremos mucho”, comentó el cantante.

Ante los rumores sobre la veracidad del embarazo de Lyn May, Markos D1 aseguró que, en caso de ser necesario, solicitará una prueba de paternidad.

“Le tengo mucha confianza a Lyn y no creo que tenga que mentir (…). Si las cosas se complicaran sí (pediría la prueba de ADN) para que todos estuviéramos seguros.”

Markos D1
Markos D1 y Lyn May

Asimismo, reveló que sí ha notado algunos cambios de humor y físicos en la vedette, mismos que lo han hecho creer en el embarazo.

En los últimos días, por ejemplo, Lyn May habría “estado de antojos” y con algunos kilos de más.

“Está de dudarse, pero a veces sí le creo que está embarazada porque Lyn casi nunca come y ayer estaba muy de antojos y si la vi como un poquito más subidita de peso, pero puede ser la pandemia.”

Markos D1

Lyn May ya tiene propuestas de nombre para su bebé: Belinda o Gustavo Adolfo

Más allá de los rumores y dudas, Markos D1 dijo que ya le ha pedido a Lyn May ser clara con su embarazo y la paternidad del bebé, pues él necesita tiempo para “prepararse”.

“Cuando le pregunté que si estaba embarazada le daba mucha risa (…) Me tiene que decir a mí si soy el papá para prepararme”, declaró.

Finalmente, Markos D1 confirmó cuáles serían los posibles nombres de su bebé con Lyn May.

En caso de ser niña, llevaría el nombre de Belinda; si es niño, se llamaría Gustavo Adolfo.

“Ya decidimos que si es hombre le vamos a poner Gustavo Adolfo porque va a ser el padrino, y me dijo Lyn May que Gustavo le va a hacer un baby shower”, dijo.