Lyn May se encuentra en medio de la polémica luego de que reveló en sus redes sociales que se encontraba embarazada. De acuerdo con la vedette el padre es Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.

Tras la polémica generada, Lyn May se ha pronunciado en contra de sus detractores. Sin embargo, la vedette volvió generar gran controversia al compartir el ultrasonido de su supuesto bebé.

Markos D1 y Lyn May

Lyn May reveló el género de su bebé con un ultrasonido

Desde el anuncio de que se convertiría en madre, Lyn May recibió un sinfín de críticas pues usuarios no creen en el embarazo de la vedette de 68 años por eso ahora sorprendió al compartir un ultrasonido de su supuesto bebé.

En entrevista para Reforma, Lyn May confesó que lo de su embarazo fue broma, ya que solo quería distraer a las personas de malas noticias relacionadas con el Covid-19.

A través de sus Insagram Stories, Lyn May reveló el sexo de su supuesto bebé e incluso destacó que se encuentra muy feliz.

[object Object]

En la fotografía asegura que: “Es un niño”. De esta manera Lyn May quiere callar la boca a sus detractores e incluso ha señalado que se ha sometido a varios estudios.

“Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada”

Lyn May

Pese a que ya había negado su embarazo, en entrevista para el programa ‘Chisme no Like’ señaló que concibió a su bebé de manera natural.

¿Cuántos hijos tiene Lyn May?

Aunque Lyn May suele mantener en privado su vida personal, la actriz habló de sus tres hijas en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

En el video señaló que a los 14 años conoció al padre de sus dos primeras hijas, se trataba de un hombre 30 años mayor, pero terminó dejándola ya que la golpeaba mucho.

Sus tres hijas se han mantenido lejos del medio del espectáculo por lo que se desconoce su identidad. Sin embargo, en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Lyn May confesó que ya había heredado a sus hijas para evitar problemas.