Lyn May se encuentra en medio de la polémica, luego de que en sus recientes entrevistas ha criticado a Belinda, Chiquis Rivera y Ninel Conde.

En una nueva entrevista, Lyn May arremetió en contra de Danna Paola pues además de asegurar que le copia en la manera en la que baila, también le pidió que se opere el busto.

Lyn May

Lyn May sobre Danna Paola: “No tiene nada, ¡está plana!”

Lyn May concedió una entrevista al programa ‘Chisme no Like’, donde se refirió a Danna Paola. Ahí la vedette destacó que la actriz le esta copiando en la forma de bailar.

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile”

Lyn May

En el video Lyn May criticó el físico se Danna Paola, pues incluso le pidió que se operará.

“Además no tiene nada, ¡está plana!, que se opere el busto porque no tiene nada. Además, canta medio así, no canta muy bonito que digamos”

Lyn May
Danna Paola se desnuda para un video

Lyn May sobre el desnudo de Chiquis Rivera: “¿Por qué se toma esas fotos si tiene la cola como las ballenas?”

Al ser cuestionada sobre la fotografía de Chiquis Rivera desnuda, Lyn May arremetió contra ella asegurando que debe de bajar de peso.

En la fotografías Chiquis Rivera se mostró desnuda, mientras se encuentra sentada en la cama y solo se encuentra cubierta por una sabana.

Chiquis Rivera

Lyn May comparó el cuerpo de Chiquis Rivera con el de una ballena.

“Ay, se me hace una falta de respeto, que estando así se retrate desnuda. Le digo que baje de peso. Se pone en una tina de baño y las lonjas se le van para acá y para allá. ¿Por qué se toma esas fotos si tiene la cola como las ballenas de grande? Haz te cuenta que es una ballena en una tina”

Lyn May

Debido a los recientes comentarios que ha hecho sobre diferentes artistas, los conductores de ‘Chisme no Like’ llamaron a Lyn May como “la nueva Carmelita Salinas”.

Hasta el momento ni Chiquis Rivera ni Danna Paola no han respondido a las críticas que ha hecho la vedette. Cabe recordar que Lyn May también ha criticado a Belinda, JLo, Madonna y Ninel Conde.