Lyn May, de 69 años de edad, se encuentra sumamente emocionada porque en el país poco a poco todo está volviendo a la normalidad.

Aunque la pandemia por Covid-19 aún no se controla, a Lyn May la hace muy feliz saber que próximamente regresará al trabajo. La bailarina retomará sus actividades laborales en Los Ángeles.

“Ya vamos a empezar a trabajar, para que vayan a bailar conmigo. Ya se está componiendo todos”, dice la actriz de cine mexicana de ascendencia china.

Asimismo, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Lyn May informa que se encuentra más que protegida contra el mortal virus.

Ya me puse las tres vacunas. Las dos cubanas y la belga”, dice orgullosa a sus fans a quienes dice adorar y les pide no la olviden.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¿Las tres?”, “Pensé que eran solo dos dosis”, “¿Son tres vacunas? OMG, ya me confundió”, “Ninel Conde en tres años”

“Cuanta ternura. Ojalá alguien le ayude con sus redes sociales”, “¿La belga?”, “Admiro su optimismo”, “La podrán atacar pero el cuerpazo nadie se lo quita”, le comentan sus fieles admiradores.

Lyn May participaré en la onceava temporada de “Vecinos”

Por otra parte, el próximo 13 de junio arrancará la onceava temporada de la comedia “Vecinos”, la cual contará con invitados especiales.

A través de una fotografía compartida en Instagram, la vedette reveló que en abril grabó su participación en la serie creada por Elías Solorio y Eugenio Derbez.

Lyn May

Sin embargo, no dio detalles sobre su personaje por lo que se desconoce si se interpretará a sí misma.

Es así como Lyn May compartirá créditos con Eduardo España, Mayrín Villanueva, César Bono, Moisés Suárez, Macaria, Darío Ripoll y Pablo Valentín entre otros.

Por otra parte, en la nueva entrega también aparecerá el actor Edgar Vivar.