Luis Ernesto Franco reveló los motivos que lo llevaron a mantener su relación con Roza Laven oculta, pues de forma sorpresiva se supo que se casó a principios de 2022.

Luis Ernesto Franco conocido como ‘El güero’ Franco, dijo que los errores de sus relaciones pasadas hicieron que separara su vida privada de la personal.

Recordemos que fue en 2018 que Luis Ernesto Franco y Marimar Vega se divorciaron, tras cuatro años, contrajo matrimonio con una modelo rusa de nombre Roza Laven.

Luis Ernesto Franco aprendió de los errores del pasado y ocultó boda con Roza Laven

Luis Ernesto Franco reveló a ‘Sale el Sol’, los motivos que lo llevaron a no hacer público su matrimonio, compromiso y noviazgo con Roza Laven.

Fue el 9 de enero de 2022 que de forma sorpresiva, Luis Ernesto Franco compartió fotografías sobre su matrimonio con Roza Laven.

Tanto sus seguidores como amigos actores se mostraron sorprendidos por el hecho nupcial, al tiempo que le desearon lo mejor a ambos.

Ahora, es el actor quien reveló que fueron los errores que se cometieron en sus relaciones pasadas, por los que prefirió separar su vida privada de la personal.

Compartió que más allá de “ocultar su boda”, lo que hizo fue “no hacerla pública”.

Esto debido a que en 2018 se dio a conocer que el matrimonio entre Luis Ernesto Franco y Marimar Vega había llegado a su fin.

En dicho momento surgieron rumores de que había un tercero en discordia; sin embargo, fue él quien lo desmintió, diciendo que todo se trató de objetivos personales distintos.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.

Luis Ernesto Franco agradece vivir en Texas y no en México

Luis Ernesto Franco fue cuestionado sobre su relación con la modelo rusa Roza Laven, misma con la que se casó en enero 2020.

El actor compartió que uno de los “beneficios” de vivir en Texas, es el poder estar alejado de los medios de comunicación en México y no estar en la opinión pública siempre.

Roza Laven, esposa de Luis Ernesto Franco.

Expresó que es solo cuando tiene gira con medios, que viaja a México, mientras tanto, tiene una vida en Texas al lado de Roza Laven.

La relación de Luis Ernesto Franco y Roza Laven es tan estrecha que la modelo, ya usa su nombre de casada en su cuenta de Instagram.

Roza Laven, esposa de Luis Ernesto Franco.