Adrián Uribe reveló hace unas semanas que a pesar de ya estar haciendo una vida en familia con la modelo Thuany Martins y tener una bebé, les urgía casarse.

Adrián Uribe dijo que su principal intención era celebrar su felicidad y compartir el momento con sus seres queridos, por lo que incluso pensaban hacer dos bodas.

Una de esas bodas, indicó, sería muy íntima, por cuestiones de la pandemia, misma que se celebró en secreto este fin de semana, según ha revelado Adrián Uribe.

¿Cuando fue la boda secreta de Adrián Uribe y Thuany Martins?

El domingo 16 de mayo, en su cuenta de Instagram, el comediante sorprendió a todos publicando una foto en la que aparece abrazando y besando a Thuany Martins.

La modelo luce un vestido corto de color blanco y sostiene con la mano derecha un ramo de flores. Mientras tanto, Adrián Uribe porta un elegante traje azul marino.

Adrián Uribe y Thuany Martins en su boda

Uribe acompañó la foto con un texto en el que revela que su boda por civil con la modelo brasileña se celebró el sábado 15 de mayo.

“Les presento a mi esposa!😍 Te amo @thuanymart ♥️ 15/05/2021 #bodacivil💍”

Adrián Uribe
Publicación de Adrián Uribe en Instagram

Thuany Martins comparte más fotos de la boda en Instagram

Thuany Martins compartió la misma foto en su perfil de Instagram, con un texto similar al del comediante, famoso por interpretar a ‘El Vitor’.

“Les presento mi esposo ! Te amo @adrianuribe ❤️🥰 15/05/21 . #bodacivil💍”

Thuany Martins

En la sección de historias, la modelo publicó un par de fotos más donde se le ve posando con un grupo de mujeres que asistieron a su boda.

Historias de Thuany Martins

Famosos reaccionan a la boda secreta de Adrián Uribe y Thuany Martins

Minutos después de hacer su publicación, tanto Adrián Uribe como Thuany Martins recibieron decenas de comentarios con felicitaciones y buenos deseos.

Algunos famosos que le enviaron buenas vibras a los recién casado fueron Andrea Legarreta, Fernando Carrillo, Odalys García, Carlos Rivera y Cynthia Urías.

“🙌🙌🙌👏👏👏👏👏👏❤️”

Andrea Legarreta

“Felicidades 🎈🎉🎊🍾 querido ADRIÁN. Son una hermosa familia. Bendiciones infinitas y LO MEJOR ESTÁ POR VENIR 🙌❤️🙌”

Fernando Carrillo

“Ayyy q emoción!!! Felicidadesssss son una gran pareja ❤️❤️”

Cynthia Urías

“Woooowwww!!! Felicidades ❤️❤️”

Odalys Ramírez.

“Felicidades amigo. Dios los bendiga! ❤️”

Carlos Rivera