Luis Ernesto Franco estuvo unos días ausente en redes sociales, pero este martes 4 de mayo reapareció para dar una mala noticia: su padre ha muerto.

En su cuenta de Instagram, Luis Ernesto Franco colgó un álbum de fotos donde se puede ver a su padre en diferentes momentos de su vida.

Junto a las imágenes, Luis Ernesto Franco publicó un emotivo mensaje con el que se despidió del hombre a quien llamó “mi Guerrero de la vida, mi padre bello”.

Luis Ernesto Franco fue criado por su padre

El actor inició su texto señalando que la personalidad despistada y alegre de su padre hizo que la vida a su lado nunca fuera aburrida.

"Siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición.

Luis Ernesto Franco

Meses atrás, Luis Ernesto le dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda que el señor Franco lo crió porque a los cuatro años sus padres se divorciaron.

Luis Ernesto Franco a su padre: "Dejas un buen ejemplo"

Él, dijo, se quedó viviendo con su padre y desde entonces pasaron 7 años para que volviera a ver a su mamá. 

Ahora que ha muerto, el actor le pidió que "vuele alto", sin preocupaciones, pues hizo un buen trabajo como padre.

"Dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honesto, divertido... muy fácil de amar"

Luis Ernesto Franco

Finalmente, el actor de teleseries como 'Ingobernable' y 'Falsa identidad' señaló que la muerte de su padre no es un adiós, sino un hasta luego.

"solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa... Te amo por siempre ❤️"

Luis Ernesto Franco

La publicación hizo reaccionar a varios amigos y colegas de Luis Ernesto, entre entre ellos su exesposa Marimar Vega, quien comentó:

“Siempre estará cerquita de ti❤️ con esa sonrisota! Te abrazo fuerte Güero”

Marimar Vega