Una imagen de Marimar Vega encendió las alarmas, ahora miles de ojos están puestos sobre ella, y es que la actriz, de 37 años de edad, se ha comprometido.

Verás, hace unos momentos comenzaron a circular fotos de Marimar Vega presumiendo un anillo de compromiso, joya que le entregó su novio, el fotógrafo Jerónimo Rodríguez.

Marimar Vega se va a casar

La cuenta de Instagram de la joyería Ingrata Fortuna fue la responsable de difundir estas imágenes de una entusiasmada Marimar Vega luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Fotografías a las que suman un romántico mensaje que le adjudican a Jerónimo Rodríguez y que reza así:

“Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la union de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea”

Jerónimo

Marimar Vega llora de felicidad por su próximo matrimonio

El compromiso de Marimar Vega con el director de fotografía de la serie televisiva “El juego de las llaves” llega a siete meses de su ruptura con Horacio Pancheri.

Curiosamente la pareja se conoció en el set de la serie de Amazon Prime Video en la que también participa Horacio y ‘La chata’, la perra de Marimar Vega.

Famosos como Aislinn Derbez, Flor Capistran y Zuria Vega, su hermana, fueron los primeros en felicitarla por su próximo matrimonio.

“Ay me hicieron llorar, qué hermoso. Él, ustedes, el anillo y todo”, escribió Marimar Vega en la red social.

Marimar Vega se compromete

Este será el segundo matrimonio de Marimar Vega, quien se casó con Luis Ernesto Franco en 2015 y de quien se separó en el 2018.

Estas son las características del anillo de compromiso de Marimar Vega

En cuanto al anillo de compromiso que Jerónimo Rodríguez le entregó a Marimar Vega, este cuenta con las siguientes características.

  • La joya posee un diamante Salt & Pepper al centro en forma de gota.
  • Fue tallado a mano en la India.
  • La gema posee contrastes de ausencia y presencia de color, su brillo es único en este tipo de diamantes.
Anillo de compromiso de Marimar Vega

Jerónimo Rodríguez mandó a diseñarlo de acuerdo a la personalidad de su amada, a quien describe como: “apasionada, firme, curiosa, generosa, espiritual, romántica, aterrizada y soñadora a la vez”.

Anillo de compromiso de Marimar Vega