Luis de Llano no apareció en el cumpleaños de su hermana Julissa. Tras la controversia por la relación que mantuvo con Sasha Sokol cuando era menor de edad, el productor se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.

El pasado 5 de abril, Sasha Sokol reveló en sus redes sociales que estaba dispuesta a denunciar el abuso que vivió en manos de Luis de Llano cuando era menor de edad.

Tras las declaraciones de Sasha Sokol, muchos esperaban la respuesta de Luis de Llano, sin embargo el productor destacó que no dará ninguna declaración por recomendación de sus abogados.

Luis de Llano / Sasha Soköl

Luis de Llano se pierde el festejo de cumpleaños de su hermana Julissa

En medio de las versiones que señalan que Luis de Llano ya no se encuentra en la Ciudad de México, se compartió una fotografía en la que se demuestra que incluso se perdió el cumpleaños de su hermana Julissa.

El pasado viernes 8 de abril, Julissa se reunió con su familia para poder celebrar su cumpleaños número 78. Pero Luis de Llano no asistió a la fiesta.

Tras la denuncia de Sasha Sokol, Luis de Llano ha mantenido un perfil bajo; sin embargo, sus seguidores esperaban verlo presente en la celebración de la fiesta de cumpleaños de su hermana.

Fue en el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga donde compartieron la fotografía en donde se puede ver a Julissa muy feliz festejando su cumpleaños en compañía de su familia. En la imagen se puede ver a:

  • Benny Ibarra
  • Alejandro Ibarra
  • Celina del Villar
  • Cecilia Fuentes
  • Benny Ibarra padre

Usuarios notaron que el gran ausente fue Luis de Llano, algunas versiones señalan que desde hace varios años los hermanos están distanciados.

Hasta el momento, Julissa no ha emitido declaración acerca de la denuncia de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano.

[object Object]

¿Qué opina la familia de Luis de Llano sobre la denuncia de Sasha Sokol?

Tras la denuncia de Sasha Sokol, muchos reporteros han cuestionado a la familia de Luis de Llano sobre su opinión sobre el abuso que vivió la cantante cuando era menor de edad.

Benny Ibarra ha mostrado su apoyo a Sasha Sokol, sin embargo se ha negado ha emitir más declaraciones pues señaló que es un tema difícil al involucrar a su tío.

Cecilia Fuentes, media hermana de Luis de Llano, salió en defensa del productor y ha pedido un alto a los ataques, pues destacó que la opinión pública no debería condenar tan severamente la relación que sucedió hace más de 30 años.

Por su parte Celina del Villar señaló que es un tema difícil para la familia y prefirió no emitir ninguna clase de comentarios.

Luis de Llano, productor.