Sasha Sokol decidió denunciar a Luis de Llano luego de sus declaraciones en el programa de Yordi Rosado. Ahora en conductor aplaude que la extimbiriche haya alzado la voz, pero aclara que su trabajo es informar.

El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol realizó un hilo en Twitter donde habló de su relación con el productor Luis de Llano cuando ella era menor de edad.

La cantante y actriz acusó a Luis de Llano de contar falsedades sobre su relación y de abuso por manipular la verdad.

Luis de Llano Macedo acudió al programa ‘La entrevista con Yordi’ y aseguró que su relación con la cantante había sido breve y que luego lo terminaron.

También dijo que se había enamorado de Sasha Sokol, por lo que la extimbiriche decidió alzar la voz.

Según palabras de la cantante, podría comenzar una batalla legal con Luis de Llano, pues él sigue sin admitir que cometió un delito al mantener una relación con una menor de edad.

Yordi Rosado no se siente culpable por entrevistar a Luis de Llano

Yordi Rosado fue cuestionado si se sentía culpable por entrevistar a Luis de Llano y haber desatado la pelea entre ambas celebridades.

El comunicador dijo que su trabajo era preguntar e informar, por lo que lo sucedido con Luis de Llano es parte de su trabajo.

“Mi trabajo como entrevistador es poner la información y entender cualquier decisión que ellos tomen”

Yordi Rosado

El conductor dijo que está interesado en conocer la versión de Sasha Sokol y escuchar su punto de vista sobre lo que ella ha vivido.

Dice que aplaude que las víctimas de violencia denuncien los hechos y defiende los derechos de las mujeres.

“Aplaudo muchísimo la situación, creo que hay que cuidar muchísimo todos los derechos y especialmente los derechos de las mujeres”

Yordi Rosado

Cuestionaron a Yordi Rosado si alguna vez había sido acosado y él contestó que afortunadamente nunca había sufrido este tipo de situaciones. Exhortó al público a cuidar a sus hijos y parejas de este tipo de acciones.

Aczino ya le hizo un rap a Yordi Rosado

El exconductor de ‘Otro Rollo’ ha sido criticado y aplaudido por la forma en que ‘saca verdades’ a los famosos que invita a su programa.

Es por eso que el rapero Mauricio Hernández, conocido como Aczino le dedicó un rap durante el programa de Jessie Cervantes en Exa.

“voy a soltar modo fácil, así que ya ves que lo dejó en crisis. Cuando llego yo tengo a todos los raperos crazy, viene Yordi después de que se despide Jessie, viene después y antes, para que sepas qué es lo que pasa delante”.

Aczino

Siguió con: “Así ahora como yo soltando freestyle, el Yordi nos entretiene con buenas entrevistas”.

Yordi Rosado ha tenido varias polémicas en su programa, como la ocasión que Roberto Palazuelos reveló que había disparado contra dos personas.

Lo más reciente es el caso de abuso de Luis de Llano a Sasha Sokol cuando ella era una niña y el cual fue revivido en el programa de Yordi Rosado.