Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, confesó que la declaración de Sasha Sokol cimbró a la familia pues les sorprendió lo qué dijo sobre Luis de Llano.

En entrevista con varios medios, Celina del Villar fue cuestionada sobre la situación que está pasando la familia luego de las revelaciones que realizó Sasha Sokol en torno a su relación con Luis de Llano.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol rompió el silencio y confesó que Luis de Llano había abusado de ella cuando era menor de edad.

[object Object]

Celina del Villar confiesa que Benny Ibarra se encuentra viviendo un momento complicado tras la declaración de Sasha Sokol

Por casi dos décadas, Benny Ibarra y Celina del Villar, han formado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. La pareja ha logrado saltear las adversidades por el bien de sus hijos María y Mateo.

A través de su cuenta de Twitter, Benny Ibarra compartió un mensaje de apoyo a Sasha Sokol tras romper el silencio sobre los abusos que vivió en su relación con Luis de Llano.

Benny Ibarra se encuentra viviendo un momento complicado ya que Luis de Llano es su tío y Sasha Sokol fue su pareja y compañera del grupo Timbiriche.

Celina del Villar acudió a un evento de una revista sobre la celebración de las mujeres, ahí tuvo un encuentro con varios medios de comunicación en donde fue cuestionada sobre las declaraciones de Sasha Sokol.

“Sabía que me lo iban a preguntar y obviamente, así como ustedes estaban preparados para su pregunta, obviamente nosotros preparamos una respuesta”

Celina del Villar

En el video compartido por Edén Dorantes, Celina del Villar señaló que se encuentran viviendo un momento complicado ya que Benny Ibarra quedó en medio de una difícil situación.

Celina del Villar destacó que no podría hablar mucho del tema ya que no sabía si podría escalar a niveles legales, por lo que tendría que ser muy cuidadosa con sus palabras.

“Mi familia política, sobre todo mi marido, creo que está muy en medio de la situación. Evidentemente es difícil hablar del tema, no está fácil no sabemos si va a escalar a niveles legales, por lo tanto, no les puedo decir nada”

Celina del Villar

Durante su conversación Celina del Villar confesó que es un tema que habló con Benny Ibarra y sus dos hijos para descubrir que podrían sacar de esta situación como aprendizaje.

“Hay mucho cariño de por medio, respeto y lo que ayer platicamos, porque estuvimos los cuatro, llegamos a la conclusión de que, qué podemos sacar de esto nosotros”

Celina del Villar

Celina del Villar destacó que el mensaje que envió Benny Ibarra fue muy correcto pues siempre tendrá un cariño con Sasha Sokol.

“¿Les sorprende? Amor siempre va a haber y a la familia también. A mi me pareció de lo más humano, si son hermanos”

Celina del Villar

Celina del Villar: Padres se debe de estar más atentos

Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, puntualizó que algo que puede sacar de las declaraciones de Sasha Sokol es que se debe de tener un gran cuidado con los hijos y estar al pendiente de lo que les puede pasar.

“Creo que lo importante aquí es darnos cuenta que yo como madre de familia, Benny como padre de familia, tenemos que estar super alertas a los focos amarillos o rojos con nuestros hijos”

Celina del Villar

En ese sentido Celina del Villar puntualizó que se debe ser muy puntual con la educación que se les da a los niños, ya que es la manera de protegerlos ante esta clase de actos.

“Que la educación sea muy puntual, que a los niños se les enseñe a decir que no cuando vean una situación en la que vean que no se sienten cómodos, que se les enseñe que hay que respetar”

Celina del Villar

Celina del Villar puntualizó que el aprendizaje que se debe de sacar de la situación que vivió Sasha Sokol es que como padres se debe de estar más contundente.

“El aprendizaje de aquí creo que es: como papás debemos de estar bien presentes. No puedes dejar de ser mamá o papá y estar pendientes”

Celina del Villar

De manera contundente, Celina del Villar destacó que no se trata de saber a qué hora llegan tus hijos, sino saber más sobre su vida sin importar que les llegue a molestar.

“Estar pendientes no significa nada más dime a qué hora llegas, tienes permiso hasta la 2, te voy siguiendo, va mucho más allá”

Celina del Villar
[object Object]

Celina del Villar confiesa que las declaraciones de Sasha Sokol cimbró a la familia

En su conversación Celina del Villar reconoció que las declaraciones de Sasha Sokol cimbró a la familia, ya que como seres humanos les dolió la situación.

“Cimbró, pero a todos, a la sociedad entera. Son cosas que cuando nos enteramos inclusive de personas que no conocemos duelen, porque como seres humanos nos duele”

Celina del Villar

Celina del Villar señaló que esta situación sorprendió a la familia, como otros casos que se han viralizado sobre acoso.

“Nos sorprendió a todos, sin duda nos ha sorprendido cada que alguien alza la voz en algún sentido de esto, claro que a todos nos sorprende”

Celina del Villar

En sus declaraciones, Celina del Villar pidió a las personas empezar con su núcleo familiar y reflexionar sobre lo qué se está haciendo para mejorar la sociedad.

“Es recapitular, qué podemos hacer nosotros como sociedad, empezar por nuestro núcleo familiar”

Celina del Villar