Luis de Llano se olvida de la polémica con Sasha Sokol en las playas de Acapulco, así lo reveló un supuesto jardinero que trabaja en el edificio en el que vive en la Ciudad de México.

Varios medios de comunicación revelaron que Luis de Llano ya no se encontraba en la CDMX, ya que había tomado sus precauciones luego de que Sasha Sokol reveló que ejercería acciones legales contra de él por el abuso que vivió cuando era menor de edad.

Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre el paradero de Luis de Llano, en el canal de Youtube del periodista Jorge Carbajal se dio a conocer la ubicación del productor.

Luis de Llano y Sasha Sokol.

Revelan que Luis de Llano se encuentra en Acapulco con su familia

A través de las redes sociales, Sasha Sokol reveló que estaba dispuesta a ejercer acciones legales en contra de Luis de Llano por el abuso que vivió cuando era menor de edad.

Tras su comunicado, Luis de Llano reveló que no podía dar ninguna clase de declaración por recomendación de sus abogados, por lo que en estos momentos no haría ninguna referencia a las declaraciones realizadas por Sasha Sokol.

Aunque se desconocía el paradero de Luis de Llano, en el programa de Youtube del periodista Jorge Carbajal se dieron a conocer más detalles sobre el productor.

Jorge Carbajal destacó que su equipo de reporteros había acudido a la casa de Luis de Llano en la CDMX, pero ya no encontraron a nadie.

Sin embargo su visita no fue en vano, ya que pudieron conversar con el jardinero del edificio que les confirmó que Luis de Llano no se encontraba de su casa desde hace 15 días.

De acuerdo con el hombre, Luis de Llano se encontraría en Acapulco con toda su familia.

“No, yo creo que están en Acapulco... tiene como 15 días que no los veo”, destacó el hombre cuando fue cuestionado sobre si había visto a Luis de Llano.

Jorge Carbajal destacó que en medio de la controversia Luis de Llano se encuentra disfrutando de la belleza de Acapulco.

Así reaccionó Luis de Llano a la advertencia legal de Sasha Sokol

A través del programa ‘Ventaneando’ se reveló un mensaje en el que Luis de Llano que por el momento no va a dar ninguna clase de declaración por recomendación de sus abogados.

“Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”

Luis de Llano
Reacción de Luis de Llano