Lucero agradece que su madre le haya “espantado a los zopilotes”, pese a todo lo que decía frente a las cámaras, la cantante cree que tuvo razón.

La señora Luz María León Sauvinet, la mamá de Lucero, siempre acompañaba a su hija a todos lados, incluso, se dice fue a la luna de miel con Mijares.

Pese a que muchos le podrían decir metiche, Lucero agradeció, hasta ahora, que le haya espantado a quienes la rondaban para ser su novia.

Lucero cree que su mamá tenía razón “espantando a los zopilotes”

En un encuentro con los medios, Lucero habló de su madre Luz María León Sauvinet, quien se ha mantenido lejos de las cámaras, cuando ella era participe de escándalos de la cantante.

Lucero dijo de inmediato que fue su madre quien “espantó a los zopilotes”, que la rondaban para tener un romance con ella.

Reconoció que en su momento no le gustaban las acciones de su madre, pero “ahora siendo una mujer... -dijo-, qué padre”.

Lucero León, madre de Lucero.

La cantante expresó que se encuentra muy agradecida por la forma de ser de su madre, pese a que en su momento fue muy criticada.

Madre de Lucero habría ido a su luna de miel con Mijares

Y es que, según Alex Kaffie, la madre de Lucero estaba tan involucrada en la vida de la cantante que incluso se fue de luna de miel cuando esta se casó con Mijares.

Además, cuando se anunció el divorcio de Lucero y Mijares, se llegó a decir que fue debido a que la madre de ella “era muy metiche”.

Lucero y Mijares

Kaffie dijo esperar que Lucero no repitiera el patrón de su madre al ser entrometida en la vida de sus hijos, “que no sea suegra metiche, tóxica”.

Lucero reconoció tener miedo a las cirugías estéticas

Cuando Lucero fue cuestionada sobre su secreto para verse joven a los 52 años, contestó “me pongo leche de burra”, seguido de una carcajada.

Reconoció que todo en la vida debe ser un equilibrio “vida saludable, comer bien, hacer ejercicio… todo lo que da flojera”, y asumió que “sí sirve”.

Sin embargo, Lucero reconoció que tiene temor a someterse a algún arreglo estético “y cambiar mis facciones”, pues dijo “la gente me conoce de toda la vida”.

Finalmente, Lucero reconoció que su mamá “tiene pacto con Dorian Grey”, pues dijo que se mantiene muy bien.