Durante el programa de radio de René Franco, un co-locutor señaló que hay señales de que el romance entre Lucero y Mijares se retome.

Una fuente cercana al co-locutor dijo que las especulaciones comenzaron desde el concierto que hicieron recientemente y ahora, en el reality show ‘El Retador’.

Romance entre Lucero y Mijares podría regresar, aseguran

Fue Sebastián de Villafranca, invitado al programa de René Franco, quien dijo que una fuente dijo que podría regresar el romance entre Lucero y Mijares.

Aunque en repetidas ocasiones Sebastián fue aludido por René Franco para que diera el nombre de su fuente, este se negó, solo dijo que era cercano a los cantantes.

El co-locutor señaló que fue desde el concierto que Lucero y Mijares realizaron vía streaming que comenzaron a “echarse miraditas”, entre ellos.

Lucero y Mijares

Asimismo, aseguró que ahora en el reality show ‘El Retador’, en donde ambos son jueces, los rumores han aumentado por algunos comportamientos.

“Donde hubo fuego cenizas quedan, además, Lucero sigue guardando el vestido con el que se casó, es lógico”, dijeron los locutores.

Siguen especulaciones sobre romance entre Mijares y Lucero

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el nombre de Lucero y Mijares se ven unidos a la palabra romance.

Después del concierto de la expareja, el cual resultó muy exitoso, debido a la participación de los hijos que crearon en su matrimonio, los rumores comenzaron.

Incluso, se habló de que Michel Kuri, el novio de la cantante, se oponía a que esta realizara una gira junto a Mijares.

[object Object]

Tiempo después, se comenzó a hablar de una supuesta ruptura entre Kuri y Lucero; sin embargo, ella desmintió el hecho y dijo “siguen como novios eternos”.

Sin duda, la química que Lucero y Mijares tienen nadie la podrá quitar, pero pareciera que esta va más allá de los amigos por siempre, según Sebastián de Villafranca y su fuente.