La cantante y actriz, Lucero, se ganó el cariño de su público gracias a su belleza y su gran talento, que tanto la ha caracterizado.

La también conocida como “La novia de América” se casó con Manuel Mijares en 1997, volviéndose una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, Lucero y Manuel Mijares se divorciaron en el año 2011. No obstante, en varias ocasiones han demostrado llevarse bastante bien.

Lucero y Mijares

Lucero revela que Manuel Mijares la llamaba “loca” durante su matrimonio

Desde hace algunos meses, Lucero y Manuel Mijares han trabajado juntos, formando parte del jurado del reality show llamado “El Retador”, a lado de Itatí Cantoral y Consuelo Duval.

Fue en la transmisión del pasado 19 de septiembre de “El Retador” que se pudo apreciar la presentación de una joven cantante llamada Diana.

Cuando llegó el turno del jurado de hablar, la primera que lo hizo fue Lucero, dejando en claro que le había encantado el número de la participante.

Posteriormente, Manuel Mijares tomó la palabra, felicitando a la cantante por su participación.

Aunque uno de los detalles que más llamó la atención por parte de los espectadores, es que Manuel Mijares llamó “loca” a la joven.

“¡Espectacular! O sea, estás loca”

Manuel Mijares

A pesar de que no pareció que el comentario del papá de Lucerito Mijares fuera con intención ofensiva, las reacciones de los demás presentes no se hicieron esperar.

Por su parte, Itatí Cantoral señaló que “es algo que Manuel Mijares dice frecuentemente”.

Ante esto, Lucero confesó que a ella la llamaba “loca” constantemente.

“A mí me lo decía bastante, por cierto”

Lucero

Fue de ese modo que los usuarios en redes sociales no tardaron en mostrar su descontento hacia la expresión de Manuel Mijares.

Esto debido a que se sabe que llamar “loco” o “loca” a tu pareja es una forma de maltrato, puesto que es una forma de invalidar sus emociones.

Finalmente Itatí Cantoral dio su opinión acerca de la presentación de la cantante, coincidiendo en que había hecho un número espectacular.

Aunque los usuarios en redes no olvidaron tan rápidamente las declaraciones de “La novia de América”; lo que ha desatado algunos rumores de un posible maltrato por parte de Manuel Mijares hacia su ex esposa.