Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas favoritas del público mexicano cuando estuvieron casados, entre enero de 1997 y marzo de 2011.

Desafortunadamente el amor se acabó y luego de 14 años Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio, afirmando que la separación se había dado en términos amistosos.

Sin embargo, Lucero ha confesado que en realidad quedó muy “ardida” con el divorcio y por eso hasta le escribió una canción de despecho a Manuel Mijares.

¿Qué canción de despecho le escribió Lucero a Manuel Mijares tras su divorcio?

Durante el reality ‘El Retador’, en el que Lucero y Manuel Mijares participan como jueces, la cantante reveló que su divorcio la dejó dolida y para desahogarse escribió una canción.

“Ya fue de ardida, porque dije, ‘de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida’ y ya hice yo una después que se llamaba ‘No pudiste amar así'”

Lucero

El tema fue lanzado en 2013, dos años después del divorcio de Lucero y Manuel Mijares. La letra habla de una persona que dio todo por su relación sin obtener respuesta de su pareja.

¿Manuel Mijares también le dedicó una canción de despecho a Lucero?

En el reality, Manuel Mijares habló de los rumores que afirmaban que su canción ‘Si me tenías’, lanzada en noviembre de 2012, estaba dedicada a Lucero.

El cantante negó que el tema hubiera sido hecho pensando en su divorcio, pues no fue él quien lo escribio, sino el cantautor peruano Gian Marco.

Sin embargo, Manuel Mijares reconoció que estrenó la canción cuando vivía una situación parecida a la narrada en el tema.

Al escuchar esto, Lucero no se quedó callada y expresó su opinión de la canción, afirmando en tono de broma que es muy mala.

Pero eso no fue todo, Lucero se mostró indiganda, pues consideró que a la canción estaba escrita con tanto despecho que sólo le faltó desearle la muerte.