Aunque en un principio Leonardo García no quiso hablar de la salud de su papá Andrés García, luego se mostró abierto a contestar cómo luce tras su último altercado.

Leonardo García dijo que Andrés García “tiene altos y bajos”, sin embargo, sostuvo que la actitud de su papá siempre será “la del jefe”; esto por la relación que lleva con Andrea García.

Asimismo, dejó claro que los tres hijos de Andrés García, de 81 años de edad, tienen excelente relación, “nosotros estamos bien”, y que el conflicto no es entre ellos.

Leonardo García habla de la salud de su papá Andrés García

Luego de que Andrés García sufriera una caída y dijera “no quiero vivir así”, Leonardo García dio información sobre el estado de salud del primer actor.

Tal parece que la salud de Andrés García ha provocado sentimientos entre sus hijos, pues incluso Andrea García, su hija, también salió a hablar sobre su padre.

Por su parte, Leonardo García, quien interpretaría a su papá en su bioserie, compartió que el actor “tiene altos y bajos”, sin embargo, no habló de un estado de salud grave.

Recordó que la última ida al hospital que Andrés García tuvo, se vieron y convivieron por dos días, “se quedó en mi departamento, comimos, bien…”.

Leonardo García de 49 años de edad, señaló “yo soy positivo” frente a la salud de su papá y las circunstancias que lo rodean.

Leonardo García

¿Y Andrea García? Esto dice Leonardo García sobre la relación padre e hija

Leonardo Garcia dejó entrever que su relación con su papá en positiva y él no tiene conflicto alguno, aunque desconocía el pleito de Andrés García con su hermana Andrea García.

Andréa García y Andrés García

Después de que se dio a conocer que el actor se cayó, Andrea García salió a aclarar que ella ha buscado a su papá, pero él se niega a contestarle.

En tanto, este dejó en claro que su herencia iría para su esposa, Margarita Portillo, y sus hijos “quienes se lo merecen”, aludiendo a que Andrea García está descartada.

Andrés García, actor y modelo

Sobre el tema, Leonardo García reconoció “no sé qué chisme hay entre ellos”, y dijo desconocer qué afectó la relación, “Andrea es chida”.

Sin embargo, señaló que cuando Andrés García determina algo, así se hace, “el jefe es el jefe”.

Asimismo, aseguró que el conflicto es entre ellos, pues en su relación como hermanos, subrayó “nosotros nos llevamos bien”.

Leonardo García se mostró totalmente despreocupado por la salud de Andrés García, así como el conflicto familiar que tiene con Andrea García, “yo soy positivo”.