Andrés García siente que está cerca su final. A sus 81 años, compartió que había vuelto a sufrir una fuerte caída y mandó “a la mierda” todo ante su desesperación por su estado de salud.

En su último video de YouTube y acompañado por su esposa Margarita Portillo, reveló su estado de salud y ya piensa en su muerte, por que prepara lo de su herencia.

A casi tres meses de que Andrés García presentó a Karely Ruíz -una modelo de OnlyFans a quien acusaron de enviarlo al hospital- el actor vuelve a preocupar a sus seguidores.

[object Object]

Andrés García se muestra cansado y débil tras una fuerte caída: “Estoy cerca de mi final”

A través de sus videos de YouTube, Andrés García suele estar en contacto con sus seguidores compartiéndoles algunos detalles de su día a día.

Sin embargo en su último video, Andrés García alarmó a sus seguidores al compartir que había sufrido una fuerte caída. No es la primera vez que el actor se cae, pues en mayo pasado mostró el gran moretón que tenía en la espalda luego de que perdió las fuerzas en una de sus rodillas.

Pero en esta ocasión, Andrés García preocupó a sus seguidores ya que se le puede ver cansado y débil. Incluso el famoso compartió que siente que ya se acerca su final.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”

Andrés García

Desde la descripción de su video, Andrés García advierte que su salud se ha visto mermada en los últimos días por lo que considera que su final se encuentra cerca.

“En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”

Andrés García

Andrés García espera que no sea “la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano”

Ya en el video Andrés García se mostró muy cansado y débil y aseguró que no es la primera vez que se siente de esa manera.

Visiblemente afectado por su más reciente caída, Andrés García confiesa que no le gustaría seguir viviendo de esa manera, pues siente que ha perdido sus fuerzas.

En el video aparece su esposa Margarita Portillo dándole ánimos y señalándole que va a salir delante de esta situación. Incluso le señala que podría tener síntomas de cirrosis.

Andrés García se muestra con una herida en la frente por lo que el doctor le tuvo que hacer dos puntadas. El actor reveló que en los últimos días ha sentido mucho cansancio.

Durante su plática Andrés García confesó que a él le gustaría que su cuerpo lo pusieran en una lancha y lo quemarán dentro del mar. Inmediatamente Margarita le señaló que no era un vikingo.

“Estoy en que si me llevan a cremar o me llevan en una lanchita y allí me queman en la playa”

Andrés García

Mientras que el doctor se encontraba curándolo, Andrés García puntualizó que esperaba que este no fuera su último video.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”

Andrés García

Margarita y el doctor le dieron ánimos a Andrés García asegurándole que podría salir adelante, pero necesitaba cuidar su salud.

[object Object]