Luego de que el actor Andrés García revelara que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de su serie biográfica, se ha especulado sobre quién podría interpretarlo.

Aunque en su momento, Leonardo García mostró su desacuerdo con el desarrollo de esta serie, recientemente aseguró que aceptaría participar en este proyecto.

Leonardo García comentó que su papá es el que tomará la mayoría de las decisiones creativas

Durante un evento en Acapulco, el hijo de Andrés García declaró que aceptaría trabajar en la bioserie en caso de ser invitado.

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Leonardo García comentó que todo depende de las decisiones que tome su padre, ya que es su proyecto personal.

“Él es su productor, es su vida, es su serie y él decide sus cosas, yo no, digo, sí lo apoyo, le digo que opino, que todo, pero la decisión final la toma él”

Leonardo García

Leonardo García también comentó que ha platicado con su padre sobre la bioserie. “Creo que otra vez está retomando, está escribiendo y está haciendo cosas ahí”, dijo Leonardo.

Además, Leonardo García asegura que su padre contará todo en su bioserie, incluso lo que vivió con Luis Miguel.

Leonardo García podría interpretar a su padre en su bioserie

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Andrés García se encuentra en Acapulco, donde se encuentra escribiendo su serie biográfica que se llamará ‘La última leyenda’.

La serie biográfica de Andrés García explorará los momentos más importantes de la vida del actor, sus logros, decepciones y todos sus amoríos.

Anteriormente, Leonardo García reveló que su papá abordará su relación con Luis Miguel

En su bioserie, Andrés García mostrará su relación con otros famosos como Verónica Castro, Luisito Rey, Jorge Rivero y Lucia Méndez.

Anteriormente, el propio Andrés García mencionó a Gabriel Soto como el posible actor que podría interpretarlo en su bioserie.

Hasta el momento, Andrés García no ha dado a conocer cuando iniciará la filmación de su bioserie ni en qué televisora o plataforma será estrenada.